jueves, 18 de octubre de 2007

"VAYA SEMANITA"

Había un programa de humor no se si en la ETB que se llamaba "vaya semanita", pues bien, eso mismo podría decir yo de esta y aún vamos por la mitad...
No he parado, trabajo, reuniones, más reuniones, ufff estoy agotado!
Y también vaya semanita en el plano político podriamos decir ¿no? Porque tela la de cosas que han pasado en estos días "y yo con estos pelos"
Dificil resumir en un solo post tantas cosas, pero intentaré ir al grano:
1.- Zapatero se reune con Ibarretxe y le dice un claro NO a sus pretensiones
2.- El valle de los caidos se llamará valle de TODOS los caidos con la nueva ley de la memoria historica
3.- Llamazares, Duran i Lleida y Carod Rovira se enfrentan a las preguntas de l@s ciudadan@s del público en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted"
4.- Aparece la noticia de que Ignasi Pla no ha pagado la factura de la reforma de su casa a una constructora con intereses urbanisticos, lo cual hace saltar todas las alarmas, hoy mismo Pla ha presentado su dimisión como secretario general del PSPV y se ha nombrado una gestora con Joan Lerma al frente.

Esto es solo un breve resumen de lo más destacable de lo ocurrido durante estos días, pienso pronunciarme con mayor profundidad en otros post más adelante sobre todos estos acontecimientos cuando tenga un ratito de tiempo...Un saludo querid@s lector@s!

1 comentario:

Alfonso Saborido dijo...

Pues espero que expliques lo que pasa en Valencia a los que no somos valencianos, porque nos hemos quedado un poco a cuadros, por lo menos yo :), porque ayer ya tenía yo un pepero amigo mío 'atacándome' y no sabía yo muy bien por donde tirar. Un saludo.