miércoles, 10 de octubre de 2007

LEY DE LA MEMORIA HISTORICA II

Por fin una ley de la memoria historica para honrar a las victimas del Franquismo y para devolver la razón y la dignidad a muchas personas de este país, juzgadas y condenadas ilegalmenta y que padecieron el abuso del bando vencedor.


Me gustaria que vieseis como abrió el informativo de noticias cuatro Iñaki Gabilondo ayer lunes. Impresionante, toda una leccioón magistral de tratamiento de una noticia. Es una opinión pero eso es ser un gran periodista y un profesional como la copa de un pino. Nada más que añadir a las palabras de Iñaki.




5 comentarios:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Esta vez no he sabido colgar el video y lo he puesto a la manera rudimentaria. Pero lo que importa es que veais el video. Chuse ya me explicas como se pueden descargar los video s de youtube porfa

Akela dijo...

Cuando quieras colgar un video de youtube fijate que al lado del video hay un recuadro que pone URL y INSERTAR, pues click dentro de insertar y se selecciona el texto, copias y pegas donde lo quieras poner y listo!.

Un saludo.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

¿Así de facil? Creo que en uno de los muchos intentos lo hice pero pense que solo saldria el texto y no el recudrito con la imagen y el pulsador para play..-.Muchas garcias y disculpa mi torpeza...jeje!
Oye una pregunta ¿vais a participar en el futbol solidari? Lo necesito saber para los carteles. Habla con Jose (lo conces verdad? jejeje) y ya me decis algo. Un saludo

Akela dijo...

te lo iba a pegar aqui pero no se puede poner el llamado codigo html en los comentarios, pero bueno es solo hacer eso, copiar el codigo ese cuando estas escribien el post y ya esta.

Futbol solidari? no se nada, y ayer tuvimos consejo y no dijo nada, no se le preguntare de que va el tema, y te dire algo ok?

Un saludo!

Akela dijo...

buenas, buff cuanto tiempo sin pasarme por aqui.. con lo liado que voy... Ya me han comentado lo del futbol solidari, este sabado lo comentaremos a los nanos y a ver que nos dicen. pasame algo mas de info sobre el tema.

Un saludo.