domingo, 28 de octubre de 2007

HEROES, HEROES, HEROES!!!

Anoche estuve en el Concierto de Heroes del Silencio, del que se dice que ha sido el último y más grande de la historia del grupo. La verdad es que fue espectacular, y no solo el conierto en si, si no los 20 Km de atasco que soportamos miles y miles de personas en la N-III, y luego tras más de 2 horas y media de coche, al llegar al circuito y no quedar aparcamiento, fuimos desviados por la Guardia Civil hacia el polígono industrial (y luego 3 o 4 Km andando).
Nosotros llegamos una vez empezado ya el concierto, pero no quiero ni imaginar la cantidad de gente que se debio de quedar fuera y no pudo ni entrar despues de haber pagado su entrada. Pienso que existio una falta de previsión para un evento de esta magnitud, pienso que no se monto un dispositivo en condiciones en cuanto a transporte público (autobuses, tren, etc.), no se habilitaron carriles adicionales, ni itinerarios alternativos, y note una carencia en cuanto a organización muy importante.
Estos "mañicos paisanos mios" estuvieron sensacionales, Los Heros, se entregaron al público y el público nos entregamos con ellos. Fue algo entrañable mientras recordabamos canciones de hace algunos años, tan solo me queda un "pero", no hicieron "bises", pero aún así valio la pena. Lluvia amenazando todo el dia, atasco, caminata, frio, "no bises", y aún así resistimos y fuimos tambien unos heros, y eso también es lo que hace grande y mitico a un grupo. Hasdta siempre Heroes!

1 comentario:

Nessa Anarion dijo...

¿Y qué me dices de la salida del parking?. Yo tuve suerte, no pillé mucha cola y llegué prontito, prontito a Cheste y prontito a mi casa, en algo más de una hora.
Por cierto, se me ha olvidado poner en mi blog la cuestión "bañil",que tampoco es que hubieran demasiados baños,para la gente que éramos allí.
En fin,estoy de acuerdo contigo. Falta de previsiones total,pero el concierto,sublime.