jueves, 4 de octubre de 2007

Campaña de JSE "Educación para la ciudadanía Sí"

La inclusión del área de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos en la LOE, despertó críticas por parte del PP y de la jerarquía eclesiástica, mientras los miembros de la comunidad educativas, incluidas las patronales de los centros privados concertados religiosos, aceptaban la inclusión de esa área, ya presente en la mayoría de los países de la UE.

Con motivo de la campaña promovida desde el PP y desde la jerarquía eclesiástica dirigida a criticar la impartición de las materias del área, y que contempla posibles movilizaciones contra el área y una campaña para que se evite la matriculación en la misma, contraria a la obligatoriedad, desde las Juventudes Socialitas de España, ponemos en marcha esta campaña de carácter federal, cuyos objetivos principales son:
Apoyar que Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos se convierta en un área central del sistema educativo obligatorio
Promover un debate en torno a la misma, esgrimiendo argumentos a favor
Destapar las falsedades y el interés electoral de quienes están en contra
Divulgar entre los y las jóvenes, los y las estudiantes, y la sociedad los objetivos y los contenidos básicos de las materias que componen el área

7 comentarios:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Si podeis ver el video signifca que he sabido colgarlo, y que he aprendido un poquito más de este mundillo de la informatica y de las nuevas tecnologías...Un saludo a tod@s y disfrutar del video que no tiene desperdicio...Jejeje!

Anónimo dijo...

El video genial, y se ve perfectamente. A ver si yo tambien empiezo a aprender cosillas nuevas de este estilo. Saludos

Akela dijo...

buenisimo jejejeje, que bueno che. muy buena. Si necesitas que te eche una mano con algo de la web no te quedes sin decirlo xD.

Akela dijo...

por cierto un consejo, usa el "sigue leyendo", por que sino usas un monton de paginas y luego buscar post anteriores es un mundo. a parte mira alguna opcion para que se vean mas posts por pagina. si necesitas un mano pidela.

un saludo.


PD: aqui tienes un enlace donde seguir unos pasos para el tema del sigue leyendo. http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2005/12/el-truco-del-sigue-leyendo-versin.html

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Pero los post aunque anteriores se pueden seguir visitando desde la pestaña de entradas antiguas ¿no?
Muchas gracias, cuando me atasque en lago de esto de la informatica te lo dire...Un saludo!

Akela dijo...

Si pero por ejemplo el otro dia para ir aun post antiguo me costo 4 paginas, sumandole la mala conexion en el curro.. jejeje era un consejillo para la comodidad.


Un saludo.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Ok lo intentare mejorar, de todas formas el desplegable que sale por meses sale el resumen con los titulos de todos los post publicados.