miércoles, 10 de octubre de 2007

ETA ATENTA DE NUEVO

Atentado de ETA en Bilbao contra el escolta de un concejal socialista

Noticia publicada en www.elplural.com

El escolta del concejal socialista Juan Carlos Domínguez Galíndez en Galdakao resultó herido al explotar una bomba lapa en su vehículo privado. La explosiónocurrió alrededor de la una y media de la tarde en la calle Inaizabal del barrio de La Peña de Bilbao, próximo al Casco Viejo de la capital vizcaína.
El herido es el guardaespaldas privado que habitualmente acompaña al concejal socialista de Galdakao, que se encontraba de vacaciones en Valencia. Se trata de Gabriel Ginés, de 33 años, nacido en Zaragoza. Presenta quemaduras en el 4% de su cuerpo, en cara y mano -donde presenta quemaduras de tercer grado-, y su pronóstico es grave, aunque no se teme por su vida. Debido a la quemadura de la mano está ingresado en la unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces. Según el parte médico su situación hemodinámica respiratoria y su nivel de conciencia es "absolutamente normal".

1 comentario:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

ETA aparece de nuevo atentando rabiosa por las ultimas detenciones sufridas por la cupula de Batasuna. Tan solo condenar el atentado y decir que con esta actitud ETA no va a ir ninguna parte. Así no tienen nada que hacer y nunca podran conseguir nada por este camino.