sábado, 1 de diciembre de 2007

ETA VUELVE A MATAR

Una triste noticia: la banda asesina ha vuelto a las andadas. Toda la sociedad condenamos el atentado y deseamos el fin de la violencia y la derrota de ETA.

ETA asesina en un tiroteo a un guardia civil y hiere de gravedad a otro. Partidos, sindicatos y patronal convocan para el martes una manifestación de repulsa contra el atentado
Los dos agentes salían de un centro comercial de Capbreton (Francia) cuando han sido tiroteados. Interior confirma que el encuentro de los guardias civiles con los terroristas ha sido "fortuito". El fallecido es Raúl Centeno, de 24 años. Fernando Trapero, de 23, se encuentra en estado crítico. Los sospechosos, dos hombres y una mujer, han huido en un Golf plateado que ha sido localizado abandonado con una sustancia de clorato en su interior

Más información en www.elpais.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora seguireis negociando?

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Entrevista en La Sexta a Gabriel Elorriaga el 3 de Septiembre: "El PP estaría dispuesto a negociar con ETA siempre y cuando ésta anuncie su disposición a dejar las armas"

Anónimo dijo...

Si alguien pensaba que el PP iba a esperar para volver a la carga, se equivocaba. Al PP no le preocupan tanto las víctimas como los votos.
Rajoy se ha hecho la foto de la unidad contra ETA pero en realidad ha dado durante 4 años y sigue dando balones de oxigeno a la banda terrorista al criticar al gobierno.
En el PP son unos falsos y cinicos y si no por qué hacen esta pregunta tan repugnante "¿cuántas víctimas son necesarias para que Zapatero rectifique?" ¿ Y por qué agitan a las masas para que insulten y abucheen en la concentracion de Madrid demostrando su falta de respeto y educación?
Esta claro que a Rajoy no le molesta la negociacion con ETA si no que no ha sido el quien la ha realizado, y por eso ha tratado de impedirlo y poner trabas a su buena marcha.