lunes, 31 de diciembre de 2007

Con un pie y medio en el 2008


Ya casi estamos en el 2008...Hoy es un dia, 31 de Diciembre, el último del año, en el que todos en una medida u otra hacemos balance de lo bueno y malo vivido durante el año que termina y en el que nos proponemos buenos propositos, y nuevos retos o metas para el siguiente. Tenemos fuerzas, energias, ganas de cambio, de hacer cosas, y creemos que es el momento perfecto para hacerlo, algo así como las fallas y las hogeras en una noche magica en que el fuego purificador todo lo puede. Luego llega la mañana siguiente y nos levantamos tarde, resacosos y a comer!!!La misma rutina al estilo Bill Murray en el dia de la marmota...Despues pasan los dias y nada de lo autoprometido (gimnasio, dejar de fumar, dieta, ahorrar, etc...) Pero bueno este año al menos algo ha cambiado: No será Ramón Garcia con su capa quien nos de las uvas...
En fín, que el tiempo se acaba, no os entretengo más con mis reflexiones (Me quedo para mí mi propio balanance anual, el cual creo que es muy positivo) Espero que este 2008 se al menos tan bueno como este 2007 que se acaba, y al que le quedan pocas horas, y os deseo mucha felicidad a todos!
PD: Precaución esta noche al volante si salis de marcha...

1 comentario:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Estaba equivocado. Ramon Garcia si quedio las uvas, no en TVE, pero si en Antena 3... Que toston!
No tengo nada en contra de este buen hombre pero hay que renovarse e innovar...Jejeje! En fin espero que hayais empezado bien el año.