martes, 11 de diciembre de 2007

El PP sin debates vive mejor

Una vez más el PP Busca excusas para no debatir con Zapatero
Esta vez critican a TVE, precisamente ahora que desde que no estan ellos en el gobierno la televisión pública española ha pasado de ser una televisión de partido, bajo los gobiernos del PP, a ejemplo de pluralidad, independencia y buena gestión y con un director elegido por todos los grupos parlamentarios, incluso el PP.
Tras las ultimas elecciones Rajoy había repetido en varias ocasiones que, esta vez sí, aceptaría debatir con Zapatero. Incluso le escuchamos reconocer que se equivocó en 2004 cuando se negó a celebrar un ‘cara a cara’ con el candidato socialista”.
El PP lleva eludiendo el debate desde 1993, desde entonces no ha habido debates electorales "porque el PP no ha querido". Primero fue Aznar el que se negó a debatir con los candidatos socialistas y después, fue el propio Rajoy el que no se atrevió a confrontar datos y argumentos con Zapatero. El Partido Popular vuleve a negar a los españoles el derecho a poder comparar en un debate los proyectos que representan los dos partidos mayoritarios.
Rajoy tiene miedo a debatir, Rajoy es debil y hasta en las filas de su propio partido y en sus medios de comunicación afines dudadan que sea el quien pueda dar el vuelco electoral.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo mientes sino que hay ya aprobados 2 debates entre zp y rajoy.
Los nervios ante la derrota os pierden y buena prueba es que suspendisteis un acto de DeLa Vega el pasado sabado porque no iba a acudir nadie.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

2 debates en la privada, ¿Pero por qué no en TVE? ¿O por qué no en todas?
Por aquí de nervios nada. Aun te dire más hay un refran que dice: "No vendas la piel del oso antes de cazarla" Creo que estas muy seguro de algo que no depende de uno mismo, si no de la voluntad de millones de Españoles a los que logicamente no representa el PP
El acto al que te refieres de Maria Teresa, no se realizo entre otros motivos porque coincidia con el Congreso de Juventudes Socialistas, pero nunca por falta de gente, y ten por seguro que cuano se realice la militancia responderemos como siempre hacemos y porque Maria Teresa es capaz de "hacer llenos" no vamos a fallarle y vamos a responder a las convocatorias para arropar a nuestra candidata. Que es la mejor.