jueves, 27 de septiembre de 2007

UNA XIRIVELLERA CAMPEONA DEL MUNDO

La gimnasta de Xirivella Marta Tovar se proclama campeona mundial de Aeróbic en la categoría de Infantil

Noticia publicada en www.hortanoticias.com

Marta Tovar, del Gimnàstic Valencia Mar Xirivella, no defraudó en su participación en la Copa del Mundo de Aeróbic que se celebró durante el fin de semana en Zaragoza. La valenciana tuvo una actuación estelar y obtuvo el título en la categoría de Individual Infantil y en Tríos.
En Individual Infantil, Tovar demostró que es una gimnasta con un futuro prometedor y que pronto dará muchas alegrías al deporte nacional. De hecho, consiguió un total de 18.700 puntos que le valieron el título por delante de la húngara Rozsa Sipeki y de la búlgara Ivelina Lukaki.Pero ahí no acabó el recital de Tovar. Junto a sus compañeras Alejandra Milotich y Andrea Sanchos, con las que ya se proclamó campeonas de España, alcanzó el primer puesto en la categoría de Tríos. El grupo valenciano obtuvo 18.900 puntos. Por otra parte, Vicente Lli, del Club Aeróbic Moncada, se proclamó subcampeón en la categoría Júnior Individual. La competición resultó apasionante y el valenciano tuvo que conformarse con la segunda plaza, a tan sólo 50 puntos del líder, Ferdinand Raileanu.

4 comentarios:

Nessa Anarion dijo...

Por cierto,ayer andaba yo de excursión por la feria del mueble y ví un par de expositores de chirivella.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Se dice "Xirivella" por favor...
Puede ser que algun empresario local tenga expositor, lo desconozco, en cualquier caso es una buena noticia, tenemos que hacer como los gallegos y que haya un Xiriveller@ hasta en la luna...Jejeje!
Por cierto que me dices del nuevo diario "Publico"? Un saludo!

Akela dijo...

mm.. yo trabaje en la ferie del mueble y lo que decias de chirivella son un par de empresas que se llaman asi pero no pertenecen a Xirivella. vease Monrabal chirivella, Chirivella Aviño, y alguna mas creo.

Desconozco si hay alguna empresa del mueble en Xirivella, aunque creo que si.

Un saludo.

Anónimo dijo...

EL nom d´esta xiqueta per a una plaça en el poble jaaaaaaaaa!!!!