miércoles, 1 de agosto de 2007

ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE LOS PIROMANOS

Todos los veranos la misma historia, los graciosos de turno que se dedican a quemar y destrozar nuestros bosques, nuestra naturaleza y a poner en peligro la vida de los ciudadanos y a comprometer el futuro de las proximas generaciones.


El año pasado Galicia, este años Canrias, ¿cual será el próximo?


Basta ya, está visto que no sirve solo con la prevención y habrá que castigar duramente a los causantes de estas atrocidades.


Si les hace tanta gracia encender cosas que se pueden pegar fuego en otro sitio...Un poquito de civismo por favor...

3 comentarios:

Ruth dijo...

Hola Alberto.

No sabia que también estabas metido en el mundo de los blogs. Me alegro.

Muchas felicidades por ser concejal de Xirivella, ahora a gestionar.

Bueno, te añadiré a mi lista de contactos y ten por seguro que me pasaré por aquí habitualmente.
Besos.

Ruth

Ruth dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta que soy 11 días mayor que tu. Nací el 18 de diciembre del mismo año. jejeje.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Gracias Ruth, yo tambien te agregaré. Llevas tu la web de País? Agregarme allí también para difundir un poco el Blog y dar vidilla al debate...Te felicitare para tu cumple Sagitario.Un beso!