lunes, 27 de agosto de 2007

CON LAS ESPADAS EN TODO LO ALTO

El malestar y la pugna dentro del Partido Popular por los comentarios de Gallardón todavia continuan, y las reacciones del sector más duro y radical del PP (Acebes, Zaplana Aguirre, etc), no se han hecho esperar, una muestra más de que esta gente se llevan a matar entre ellos mismos.
Es ahora el periodista Pedro J., uno de los artifices en su dia de la denominada "pinza política" y que tanto ayudo desde su periodico el Mundo a que el PP se alzase con el poder en el 96, y que ahora intenta hacer lo mismo con Rodrigo Rato, quien recuerda una famosa frase de Aznar sobre Gallardón: "Déjalo que suba…Cuanto más alto llegue el mono, más se le ve el culo”

Todo este panorama hacen que el tema de las listas electorales del PP pongan a prueba el liderazgo de Rajoy y el verdadero mando y control que tiene dentro de su partido ahora que ya le estan buscando hasta sustituto...

Y digo yo, esta gente son como piratas, tienen monos que trepan a lo más alto del mastil, se lanzan al abordaje, saquean y roban todo lo que pueden, no tienen escrupulos, son sanguinarios, nos llevan a la guerra, tienen pata de palo como Fraga, con la BOTELLA de Ron bien cerca, y simpre llevan consigo la espada por si se la pueden clavar entre compañeros...

3 comentarios:

Nessa Anarion dijo...

Bueno,he estado curioseando tu blog y leyendo un poco por encima tus artículos.
La política no es precisamente mi fuerte, pero no creo que la mejor manera de defender a alguien sea atacando al otro.
En cualquier caso,me han parecido muy interesantes tus opiniones y me ha gustado el artículo sobre Umbral.
Desde luego, nunca olvidaremos hablar de su libro,aunque él,ya se haya ido.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Agradezco que leas mi blog, tus comentarios y tus observaciones. Tienes razón, a veces los políticos nos volcamos en exceso en resaltar las malas acciones, los malos hábitos y los errores de los demás partidos, en lugar de recordar las buenas prácticas, las buenas políticas llevadas a cabo, la buena gestión y logros propios desde el gobierno (o no) aplicando nuestras ideas y nuestra forma de trabajar. Seguiré en la medida que pueda tu consejo, es algo que en el futuro, y desde mi puesto de cargo público me gustaría realizar, pero hay veces que no hay más remedio que llamar la atención y denunciar las verdaderas atrocidades que se cometen en este mundillo...Un saludo y enhorabuena también por tu blog, el cual he estado ojeando y es bastante ameno.

Nessa Anarion dijo...

Bueno,me alegra que sepas apreciar y admitir,sobretodo,la manera que tienen muchas veces los políticos de actuar.
Espero que hayas leído lo que escribí en mi blog sobre esto,un artículo que titulé "Descalificaciones Electorales" ,si mal no recuerdo, con motivo de las pasadas elecciones.
Un saludo :)