lunes, 6 de agosto de 2007

El PP, un Robin Hook invertido

Que los pobres hacemos más ricos a los ricos es algo que todo el mundo sabe, que los pobres pagamos más impuestos que los ricos también, y que el PP practica políticas que favorecen más a los ricos que a los pobres es algo que nadie pone en duda, pero lo que está ocurriendo en Valencia con el dinero destinado a inmigración, no tiene nombre...

Y es que resulta que el Ayuntamiento de Valencia ha pagado 2,4 Millones de Euros procedentes de un fondo estatal destinado a personas inmigrantes para pagar parte del canon de la Copa América 2009.

Con esta política vergonzosa el gobierno del Partido Popular en materia social, no hace sino evidenciar su verdadera cara y lo que le importan los ciudadanos y las personas, eso sin nombrar que lo que está realizando es un acto casi fraudulento, que roza la ilegalidad y la malversación de fondos públicos, además de ser inmoral se mire por donde se mire.

Los pobres no pueden costear los aires de grandeza y el glamour de los dirigentes del PP, y nunca jamás se deben de tocar unos fondos destinados para un fin para otros fines, y mucho menos fondos con ese marcado caracter social.

Como Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xirivella que soy, me indigno con este tema porque pienso que primero son las personas, el que todas esten bien atendidas y con el disfrute de todos los servicios y garantizado su bienestar, antes que los eventos elitistas para ricos, ya que el que quiera caprichitos que los pague de su bolsillo, pero primero con el dinero público, están las necesidades que hay que cubrir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Concejal de Hacienda ¿No?, ya ya
Y el otro Alcalde de Xirivella, ya veremos ya. Al final todo sale.