domingo, 1 de julio de 2007

¡¡¡BIENVENID@S!!!

Bienvenid@s a mi Blog, un pequeño espacio que pongo a vuestra entera disposición y que nace con la intención de servir como foro de debate abierto y plural, donde la libertad de expresión está garantizada, y en el que tod@s podreis expresar vuestras opinones sobre los temas de actualidad y cuestiones que os afectan o interesan como ciudadan@s.

Este blog pretende cumplir un doble objetivo, conocer y dar a concer opiniones y pensamientos sobre la sociedad en la que vivimos y los acontecimientos políticos que nos rodean.
Aquí encontrareis información sobre los temas de actualidad, y compartiremos opiniones,
vivencias y experincias, además de ser el lugar donde podreis exponer cualquier duda o sugerencia con la que poder contriubuir a construir una sociedad más justa y mejor.

Por eso desde aquí os animo, sean cuales sean vuestras ideas, a que participeis y a que expreseis vuestras opiniones e inquietudes, ya que seran respetadas, puesto que como decia Albert Einstein: "La libertad política implica la libertad de expresar la opinión política que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual."
Pero en especial quiero animar a todas aquellas personas militantes o no, que se sienten socialistas y que se identifican con las ideas de justicia y libertad y que quieren transformar la sociedad, a que participen y sean ell@s mism@s l@s protagonistas del cambio, ya que como decia Pablo Iglesias: "Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que les anima, sino para difundirlas, para llevarlas a todas partes."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo!!! cómo va tu nueva andadura política? te deseo lo mejor! ya podías haber sido concejal de fiestas y me invitabas a algunas jajajaj. Como ya te he dicho en Foios la cosa está mal, además a mi tampoco es que me vaya de pm en el resto de aspectos de mi vida asi que... por lo menos me contento alegrandome cuando a mis amigos les van bien las cosas.
Te recuerdo que me debes un cafe... (por lo menos!)
Un besazo perla y a ver si nos vemos que ya se te hecha de menos!!!!

Anónimo dijo...

Hola Alberto. Un saludo muy fuerte de Chema desde Salamanca. Enhorabuena por tu concejalía. Estaremos todos encantados de leer tu blog y participar lo máximo posible. Nos vemos.

Kali Tuxi dijo...

Bienvenido a la blogosfera y felicidades por los resultados de las elecciones! un día tenemos que repetir aquella noche loca de valencia... un abrazo muy fuerte desde madrid, nos vemos en los rincones de la red

ps: te enlazo en mi blog

Anónimo dijo...

Soy Cristina...

¡Enhorabuena por tu nuevo cargo!

Te lo dije hace años y lo sigo diciendo algún día te veremos como candidato a la Presidencia de España y puedes contar con mi voto ;-))

Me alegro saber de ti!!

Un saludo de Paco...

Anónimo dijo...

Hola Alberto:

me alegro que continues con tu labor emprendedora y con la vitalidad de un socialista de pro que te caracteriza y diferencia de muchos otros compañeros.

Tu trabajo, a lo largo de todos estos años, ha sido envidiado por algunos y reconocido por muchos.

Tus compañeros y amigos te necesitamos para aprender de ti, para colaborar en tus proyectos y, en definitiva, lograr el objetivo que persigues con tanta dedicación: una sociedad más justa y honesta, una ciudadania bien informada e inquieta por mejorar nuestro bienestar.

Eres un ejemplo de ello. Y mucha gente necesita de ti para comprobarlo.

Deseo que tu blog te ayude a conseguir todo lo que te propones desde un pensamiento de izquierdas tan noble como el tuyo.

Un Saludo,

Eva Mª

Serdze dijo...

Enhorabuena por tu blog y por tu elección como concejal. Ahora empieza el trabajo duro pero en el que puedes ver resultados agradables!!!

Da lo mejor de tí!!

Nos vemos pronto tocayo!!

Un saludo socialista y republicano.

Anónimo dijo...

Hola guapo¡¡¡
Me alegro que por fin hayas conseguido uno de tus objetivos, como el desarrollo de una gestión política en letras mayúsculas...
Por mi parte, decirte que he vuelto a salir de concejala...jejejey esta vez, de una de ellas que me fascina¡¡¡ Juventud, asi que , como aún somos jóvenes...necesito un par de cafes contigo, por supuesto¡¡¡ un besazo y bienvenido al mundo ciberpolítico¡¡¡¡MªJosé Cortés