domingo, 2 de marzo de 2008

LA "VICE" EN XIRIVELLA

Este Domingo el Partido Socialista de Xirivella celebramos la Fiesta de la Rosa Comarcal en un acto (Fiesta-Mitin) en el que contamos con la presencia de la Vicepresidenta del Gobierno y Candidata Socialista por Valencia al Congreso de los Diputados, Mª Teresa Fernandez De La Vega.
Fue un acontecimiento que precisó de mucho esfuerzo, colaboración y trabajo por parte de toda la militancia, pero mereció la pena visto el resultado y el exito del mismo.
Fue una mañana soleada, alegre y que invitaba al optimismo, como nuestro Partido. Mientras llegaba el momento de las intervenciones, la musica y la charanga de joves socialistes amenizaban la mañana a ritmo del himno de riego y la internacional, además de otras muchas canciones festivas. Los asistentes pudieron disfrutar de butifarres en oli y refrescos en una mañana historica para Xirivella. A las 13 horas llegaba la Vice, paseaba por los puestos del mercadito saludando a los comerciantes y vecinos de Xirivella que paseaban por la avenida, para posteriormente dirigirse a un publico entregado en el que habiamos mucha gente joven, como se puede ver en la foto (en la que tambien salgo yo, jajaja...)
En fin, la Vice estuvo a la altura y no defraudó, fue clara y contundente en sus explicaciones y animo al electorado a acudir a votar con todas sus fuerzas vote lo que vote cada uno.


1 comentario:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Para ser justo y en honor a la verdad he de citar la fuente de una de mis fotos de esta entrada. Se trata de la foto en la que salgo en el fondo durante el mitin de la Vice en Xirivella. Esa foto fue tomada ese dia por Juan Vila, conocido vecino de Xirivella y que mantiene vivo otro interesante blog de nuestra localidad "www.xirivellers.blogspot.com" el cual visito con frecuencia. Como rectificar es de sabios, pues disculpas, ya que de normal cito mis fuentes, pero al andar buscando una foto de ese dia, con toda la mejor intención, lo cierto es que nunca pense que el "tomar prestada" esa foto de otro blog pudiera ser un problema que llegara a la Sociedad General de Autores...Jejeje!Bromas a parte, Juan tiene toda la razón, hay que citatr las fuentes, y maxime cuando en este caso para reconocer el trabajo y el esfuerzo de nuestro vecino su labor informativa y divulgativa de todo lo que ocurre en Xirivella. Gracias Juan y Gracias Ciudadan@s por Xirivella.