martes, 25 de marzo de 2008

Fallas, Semana Santa y Otros

Semana extraña la semana pasada. Todo en uno, por así decirlo. Semana fallera y semana Santa dos por el precio de una. Mucha fiesta, dias de vacaciones y de no tener que ir al curro. Los primeros, los de fallas, los he pasado muy bien, en compañia de amigos y familiares, y haciendo lo que es habitual en esos dias, salir, ver fallas, la mascletà y el castillo a pesar de las apreturas, comer buñuelos, cenar paella, en definitiva de juerga sana y con alegria. Los dias "santos", los he empleado en hacer mi mudanza. No sé por qué pero son dias que la gente los aprovecha para pintar, limpiar afondo, hacer reformas, el caso es que yo he dado el paso. Si, ya me he independizado, ya vivo en mi propia casa, en Xirivella también, cerquita de casa de mis padres, pero independizado. Bueno, en honro a la verdad, a comer a medio dia seguiré en casa de mis padres, puesto que mis horarios son un poco caoticos, pero nada más, no pienso ser uno de esos hijos que luegon llegan el fin de semana con el petate a su madre para que se lo lave y planche. No yo me independizo con todas. Es un poco raro ahora al principio, sobre todo por la noche al estar solo y no discutir por el mando a distancia ni por el programa de televisión que se va a ver esa noche, pero de momento no está mal...Aunque se les hecha de menos...Si bien es cierto que no es lo mismo durante vacaciones que durante el resto de dias laborales con la rutina del trabajo, las obligaciones y con la pesadez de las tareas del hogar. Además estos dias tuve la suerte de no estar solo porque mi chica me acompañó en este paso, y menos mal porque pedazo costipado he pasado estos 3 ultimos diasy ella ha estado cuidandome...Bueno aunque todavía de momento no me ha seguido en esta andadura, estoy convencido de que pronto lo hará.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra un montón leer este post: Me alegra un montón ver que todo te va bien compañero, porque eres de lo mejorcito que he conocido.

Muchos besos y abrazos.

Alberto Feijoó Domelo

Anónimo dijo...

Bueno parece que por fin has dado el paso decisivo... y cumpliendo la promesa de que tras las fallas te ibas a tu casa. Bien hecho.

Por otro lado, me gustaría apuntar una cosita para la gente que no te conoce.
Alberto ha entendido siempre la política como un servicio a los demás anteponiendo el bien común antes que el propio, pues sabe y está convencido que esa es la única manera de mejorar a largo plazo tanto él como Xirivella.

Sabía que podía vivir de la política y de los cargos intermedios que por su capacidad de trabajo e inteligencia, alcanzaría sin ninguna dificultad. Ha preferido buscarse la vida fuera de la política para no ser un esclavo de ella y poder tomar las decisiones con independencia y sin deberle favores a nadie.
Es con ese trabajo con el que se ha podido embarcar en la aventura de hipotecarse. Por todo ello puede ir con la cabeza bien alta.

Pero además puede pedir una excedencia y ocuparse se cargos que requieran tiempo completo sin convertirse en un parasito para el resto de la sociedad, pues podrá dejarlo en cualquier momento pues tiene una alternativa económica con capacidad para solventarle las necesidades.

Por tu inteligencia, tu independencia y sobre todo por tu capacidad de trabajo, eres un gran valor para Xirivella.

Por otro lado que gran noche pasamos en Benimaclet el 17 de Maro

Un abrazo
EL jugador de trivial parchis

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Gracias a los dos, Alberto y Aitor, se que sois mis incondicionales, mis "hooligans" particulares...Espero no fallaros nunca. Y por otra parte vosotros también sabeis que mi casa es vuestra casa y que podeis venir cuando querais, mejor dicho, debeis venir, y pronto!Jejeje!
Os hecho de menos tios.
Pues si, pedazo de fiesta la de Benimaclet el dia 17, hay que repetirlo pronto. Un abrazo enorme!