domingo, 9 de marzo de 2008

CON UN PAR DE OVARIOS

El dia del entierro de su padre, la hija mayor del exconcejal socialista asesinado ayer por ETA ha dado toda una lección de sensatez, madurez, entereza y valentia con un manifiesto que pone la piel de gallina. Llamando a la participación masiva en las elecciones de mañana como modo de solidarizarse con su dolor y de decir a los asesinos que no vamos a dar ni un solo paso También ha pedido que el asesinato de su padre no sea manipulado por nadie, porque su padre "murió por defender la libertad, la democracia y las ideas socialistas"

Sandra, desde aquí te hago llegar mis sentimientos sinceros de dolor por la muerte de tu padre, y te digo que siendo tan joven como tu eres y escuchando tus palabras, te aseguro que tu padre esté donde esté estará muy orgulloso de tí.

Y además hay que decir que es doblemente meritorio, puesto que precisamente hoy 8 de Marzo, jornada de reflexión por un lado, nos has hecho a todos reflexionar sobre este mundo y esta sociedad, y por otro lado, es el dia de la mujer, y nos has dado todo un ejemplo y demostración de lo que es una mujer hecha y derecha. CON DOS OVARIOS!

4 comentarios:

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Solo una puntual, por respeto a la jornada de reflexión y a los electores y para evitar posibles calenturas, no voy hacer valoracioness sobre los ultimos acontecimientos y declaraciones de algunos persoanjes de la política,asociaciones y medios de comunicación durante el dia de hoy sobre la tragica muerte de Isaias Carrasco. Pero el lunes y tras el resultado democratico de las urnas, lo haré.

Alfonso Saborido dijo...

Hoy, Alberto, esos personajes ya están caducos. En la historia quedan como ejemplo Isaías y tantos que dieron su vida. España ha dicho no a los que sabemos. Tenemos, de nuevo, todo un futuro por delante.

Anónimo dijo...

See Here or Here

Anónimo dijo...

Mis mas sentidas condolencias a la familia de Isaias Carrasco y gracias a la hija porque nos ha dado a todos una importante lección moral, en esencia sus palabras transmiten la pureza de la democracia.
Mari Carmen
ETA NO