viernes, 2 de noviembre de 2007

La sentencia del Jucio del 11-M

Ya se ha hecho publica la sentencia de la Audiencia Nacional sobre del juicio del 11-M.

La sentencia no puede ser más clara y contundente. Por un lado, desmonta todos los infundios y responde a la necesidad de reparación del daño infligido a las víctimas, al tiempo que significa una victoria del Estado de derecho frente al terrorismo.
Esta sentencia prueba que lo sucedido en Madrid es obra exclusiva del terrorismo "yihadista'". A su vez, describe cómo han operado los intoxicadores y propagadores del culebrón, aquellos medios de comunicación que han intentado hacer una instrucción paralela y explica como el Partido Popular se ha prestado a servir de recadero. El Partido Popular que era Gobierno en esas fechas y ahora principal partido de la oposición, deberia asumir las "responsabilidades políticas específicas" por su conducta.
Por otra parte, la sentencia tambien insiste en que el Juez Del Olmo investigó las posibles conexiones con ETA, lo hizo y la consecuencia resultante es que esas conexiones no han existido.
Finalmente y salvo los suicidas de Leganes, los autores materiales de los atentados estan todos condenados a la pena máxima de carcel.

Por fin termina el juicio del 11-M, diria yo con "M" de Mentira, de Manipulación Informativa, de Mariano Rajoy, del diario el Mundo, de Masacre, de Muerte, de Miedo, de Marionetas y Mimos, de Movilizaciones Manifestaciones Masivas y con "M" de Malvadas Intenciones.
Con esta sentencia deberiamos poner fin a este episodio de la historia y trabajar todos los partidos politicos y todas las fuerzas democráticas de manera conjunta para que no vuleva a suceder nunca más.

Por favor, señor Rajoy y señores del PP acaten la sentencia de una vez y no quieran ver fantasmas donde no los hay, no sigan haciendo el ridiculo diciendo lo que no es. ETA NO HA SIDO. Y no es que sea mejor o peor que ETA no haya sido, si no que ustedes desde que ocurrió el atentado y durante los dias posteriores quisieron ocultar la verdad y desviar la atención para no dejar las vergüenzas al aire y que la gente asociaramos rapidamente la causa-efecto: GUERRA IRAQ-ATENTADO. Y durante estos más de 3 años han continuado con la matraca y han mentido y se han comportado de forma irresponsable acusando con una teoria de la conspiración que ahora la justicia les ha desmontado y se han quedado ustedes sin argumentos, así que a callar y agachar la cabeza, y a trabajar porque nunca más vuelva a ocrrir nada igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que aún no está clara la autoria intelectual del atentado. Nadie quiere contradecir a la justicia, solo digo que no pasa nada por seguir investigando. ¿Por qué tanta prisa en dar carpetazo al tema y más cuando fue este el motivo por el que ZP consiguio ser presidente?

Alberto Feijoó Arnau dijo...

¿Qué no está clara la autoria intelectual del atentado? Creo que la sentencia lo deja muy claro y es más que evidente quien fue. Y claro que no estan en desiertos ni en montañas puesto que estaban en España, pero era Terrorismo Islamico. Y prisa no hay ninguna, si a caso solo la de dejar descansar en paz a las victimas y a sus familiares dejando estar el tema de una vez ya...Y en cuanto a la llegada de Zapatero al poder, no voy a quitar peso a la importancia que tuvieron esos dias, pero la gente vota libremente y sabe lo que vota y por qué lo vota, asi que no vale lo del voto emocional, si no racional, puesto que la gente se dio cuenta de quien mentia y manipulaba, esea el PP.