sábado, 24 de noviembre de 2007

AVT (Alcaraz sinVergüenza Total)

No entiendo los motivos de esta manifestación, ni a cuento de qué venia ahora.
Esta tarde varios dirigentes del PP como Acebes, Zaplana, Astarloa, Botella, San Gil, Mayor Oreja han encabezado la marcha, a la que no han acudido ni Aznar ni Gallardon ni Rajoy por "compromisos ineludibles en sus agendas"
Esperanza Aguirre ha calificado de "sorprendente" la ausencia de representantes del Gobierno. Para mi lo verdaderamente sorprendente es el despliegue informativo de TeleMadrid ordenado por al presidenta autonomica y que ha costado más de 120.000 euros para cubrir la manifestación. Lo que tambien es sorprendente es como falsean los datos. Pretenden que nos creamos que han asistido más de 550.000 personas. Si eso fuera cierto segun las fotografias aereas y las estimaciones y calculos que se realizan en estos casos teniendo en cuenta la superficie y las calles ocupadas durante la misma, estariamos hablando que habia 27 personas por metro cuadrado... (UN POCO EXAGERADO NO?). Por tanto no han debido de asistir más de 70.000 personas.
Lo que tampoco entiendo es que durante toda la marcha, se han coreado lemas como "Zapatero embustero" y "Zapatero, dimisión" mientras que han sido escasos los dedicados al motivo oficial de la manifestación, la exigencia de ilegalización de ANV y del EHAK-PCTV. Es incomprensible que haya más críticas y condenas al Gobierno que a los propios terroristas, asi como tambien tiene dificil explicacion por el PP y los organizadores la gran afluencia Fascista y de grupos de extremaderecha a la manifestación. ¿Por que?
Al final yo creo que esto responde a una campaña contra el gobierno orquestada desde el PP y la COPE valiendose, utilizando y manipulando a una asociación de victimas del terrorismo para fines partidistas y electoralistas. Y para este fin tienen a un fiel lacayo como Francisco Jose Alcaraz, presidente de la AVT, que tiene unas claras aspiraciones politicas y no cesará en su empeño por ser diputado por el PP aunque para eso tenga que enfrentar a la sociedad y utilizar de forma irresponsable la asociación que preside.

No hay comentarios: