viernes, 11 de abril de 2008

C3 y C4

C3 y C4. No se trata de un anuncio de coches, sino de las lineas de Tren Buñol/Utiel-Valencia y Xirivella L´Alter-Valencia que desde el pasado dia 5 no llegan a la Estación del Norte debido a las obras del AVE. El servicio se verá interrumpido temporalmente hasta 2010 fecha de finalización de las obras. Mientras tanto los pasajeros tendremos que realizar trasbordo en la estación de San Isidro (Vara de Quart) con la linea de metro que nos acercará a las centricas paradas de Xativa, Bailen y Colon.
Un inconveniente o un perjuicio que tendremos que soportar los usuarios pero que espero que veremos recompensado con unas mejores infraestructuras para todos los valencianos.
Aunque desde Xirivella pienso que debemos seguir reivindicando lo que realmente nos merecemos, que es unos mejores accesos y medios de comunicación a la altura de las necesidades de los ciudadanos que nos permitan ir a trabajar o estudiar comodamente fomentando el transporte publico y de calidad. (Llegada de metro, EMT, Tranvia Orbital, etc)

Me gustaria conocer de primera mano vuestras opiniones y vuestras impresiones en estos primeros dias de interrupción del servicio y los problemas que hayais observado con el trasbordo: Horarios, frecuencia, información, precios, accesos, etc...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza el servicio de trnasporte en toda la Comarca y en especial el de Xirivella. Estamos cada vez más aislados de Valencia. Lejos de acceder a ella de una manera comoda. No tenemos unas buenas salidas, el metro no llega a Xirivella pasando bien cerca, el autobus funciona de pena y para colmo ahora esto. Necesitamos soluciones ya y menos panfletos propagandisticos de los partidos politicos.

Anónimo dijo...

Tienes razón, queremos poder ir a trabajar o estudiar sin pegarnos el gran madrugón. Necesitamos una mejora en los cercanias y autobuses urbanos y no tanto el AVE aunque tambien sea bueno para Valencia. Pero el dia a dia es el que es y merecemos una transporte publico mejor. Yo ahora tardo el doble en llegar a Valencia, el trasbordo es una lata porque esta mal montado. Baja-sube escaleras, cruza la calle, los orarios de los trenes no estan coordinados entre si, por lo que puedes tardar rato en pillar el tuyo o perderlo. En definitiva, un desastre total. Si al menos fuera billete único, pero ni eso.