lunes, 30 de junio de 2008

¡¡¡PUDIMOS!!!

Finalmente pudimos!
La Selección Española de Fútbol ha ganado la Eurocopa y de qué manera, A LO GRANDE!
La que quizá sea la mejor selección nacional de todos los tiempos, por juventud, tecnica y juego ha conseguido ser un verdadero equipo y conseguir una azaña historica.
Se ha roto el maleficio de los cuartos de final que ya muchos tomaban como un cachondeo, y se ha ganado un titulo de primer nivel 44 años después. Aunque el mérito de esta es casi mayor que el de antaño, ya que en aquel España-URSS en pleno Franquismo a mi me huele que alguna amenaza que otra tendrian los "Rojos" por comunistas, no por camiseta si ganaban a la entonces anfitriona...
En fin entre mis hobbis no se encuentra el ser un seguidor o forofo del futbol, pero la verdad es que el juego de la seleccion en este campeonato a sido para enamorar a cualquiera, es más pienso que si hubiese sido el mundial y pillamos a Brasil o Argentina las crujimos...
Ayer fue uno de esos momentos como la actuación estelar de Chiquilicuatre en las que uno se siente orgulloso de ser español.
¡QUE VIVA ESPAÑA MANQUEPIERDA! (PERO ESTA VEZ HEMOS GANADO)

2 comentarios:

ROJILLO dijo...

Campeones, campeones oeoeoeoeo, q viva España. Estuve en la plaça del Ayto el domingo celebrando la victoria, la pena es q España 2000 aprovechó la ocasión para salir a la calle a politizar esa victoria, fascistas de mierda.

Por cierto me están metiendo cañita en mi blog los lermis, ahora nos kieren restringirnos la libertad de expresión.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

¿que se estan metiendo con mi colega Koldo? allá voy...a por ellos oe!