domingo, 15 de junio de 2008

El Intermedio apuesta por Manuel Fraga

El Intermedio apuesta por Manuel Fraga
160.000 personas ya le han apoyado en fraga2012.com

Ni Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Juan Costa, o Alberto Ruíz Gallardón. El programa que dirige y presenta El Gran Wyoming, El Intermedio, apuesta por Manuel Fraga, sin duda, un político con mucha experiencia.
“Estimado Don Manuel: Desde El Intermedio te pedimos que plantees tu candidatura a la presidencia del partido. Es el momento de que los jóvenes se retiren y dejen paso a las viejas generaciones que pueden aportar sangre nueva al partido”, se afirma en fraga2012, página web que han creado para promocionar tan peculiar candidatura. Ayer, Manuel Fraga ya había recibido más de 160.000 apoyos de personas que piensan que el fundador del PP “despierta, al igual que Obama, gran simpatía y admiración en Estados Unidos”. “Y si no puede ser para las elecciones de 2012, contamos contigo para las Olimpiadas del 2016”, amenazan.
“Estimado Don Manuel: Desde El Intermedio te pedimos que plantees tu candidatura a la presidencia del partido. Es el momento de que los jóvenes se retiren y dejen paso a las viejas generaciones que pueden aportar sangre nueva al partido”, se afirma en fraga2012, página web que han creado para promocionar tan peculiar candidatura.
Ayer, Manuel Fraga ya había recibido más de 160.000 apoyos de personas que piensan que el fundador del PP “despierta, al igual que Obama, gran simpatía y admiración en Estados Unidos”. “Y si no puede ser para las elecciones de 2012, contamos contigo para las Olimpiadas del 2016”, amenazan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que no te apellidas "Núñez".......

Anónimo dijo...

Manuel Obama Iribarne......