lunes, 28 de enero de 2008

¡Pide lo que quieras!

Esta es sólo una de las contundentes frases que se pueden escuchar en la grabación telefónica que el edil independiente Pepe Toni Mataix ha aportado al juzgado como prueba del presunto intento de soborno para que decantase su voto a favor de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Beneixama, Mari Ángeles Rivas. El autor de la frase es Sergio Iborra, director de una emisora local, vinculada a la cadena Cope, donde trabajaba como locutor el concejal de Beneixama.
Pídeme lo que quieras, que se te va a dar. ¡Ya está! ¿Lo tienes claro ya? Tú pide que es lo que quieres y yo lo traslado. ¿Qué es lo que quieres? Dímelo. Me lo dices y yo te lo doy", "¡Pide lo que quieras, joder!"
Finalmente, y a pesar de estas "frasecitas" el edil de la agrupación de electores Junts Per Beneixama no accedió a las sugerencias de su jefe y decidió dar su voto a la actual alcaldesa de Beneixama, la socialista Amparo Barceló, con la que Gobierna en coalición el municipio del Alto Vinalopó, cosa que le costó su puesto de trabajo.
El caso ya está en los tribunales.
¿Pasaría en su día algo parecido en Madrid con Esperanza Aguirre, Tamayo y Saez?
En fin así se las gastan estos señores del PP con su política del "todo vale"

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Y qué fue de Tamayo y Saez? Tamayo, sin el más mínimo pudor, creó un partido político para las elecciones que se celebraron en octubre de aquel año y aun así sacó algunos votos. De Saez nunca más se volvió a saber, quizás ambos estén amenazados o simplemente se les caerá la cara de vergüenza por haber hecho lo que hicieron: condenar a la Comunidad de Madrid al Gobierno derechista del PP.