lunes, 7 de enero de 2008

El Binguero

Increible pero cierto, a Fabra le ha tocado la Loteria... No la de ser Presidente de la Diputación de Castellón, hacer y deshacer a su antojo como en una ciudad sin ley, si no la de verdad...
¿No dicen que la Loteria de Navidad y la del Niño cae siempre muy repartida? Pues esta vez no ha sido así...Va ser verdad eso de que el dinero llama al dinero... Todo para el mismo...
Ayer el número 87.657 fue el agraciado en el sorteo del Niño, que recayó practicamente en su totalidad en Castellón. Mucha alegria en toda la ciudad a la que desde aquí le hago llegar mi enhorabuena y felicitaciones a todas esas personas y familias humildes a las que ese dinero les vendra muy bien para "ir tirando" y "tapar sus agujerillos".
Pero hay algo en todo esto que no se por qué me hace estar un poco mosca...
Al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (PP), imputado por la posible comisión de varios delitos contra la Administración pública y fraude fiscal, le han tocado 2 Millones de Euros!!! ¿Casualidad o suerte?
Aunque parezca sospechoso y con estos antecedentes...¿Es posible?, Si, ¿Por qué no? En ese caso que suertudo el tio!
Siempre ha existido la leyenda urbana del señor rico que iba en busca de décimos premiados que compraba por encima de su valor para justificar ingresos y blanquear capitales...¿Parece sencillo no? Pero es que son 10 décimos...Qué barbaridad! Bueno no dudemos de la "diosa fortuna", y en fin, solo cabe decir lo que se dice en estos casos, a disfrutarlo con salud!(y tu que lo veas habría que responder...)

2 comentarios:

Marcos dijo...

Creo que este artículo ayudará a tu escrito...

http://www.publico.es/034613/carlos/fabra/nino/loteria/suerte

La verdad... es que en el país de los ciegos... quien manda es el tuerto...

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Y que lo digas Marcos, y que lo digas...