miércoles, 16 de enero de 2008

El PP da la espalda a Gallardon


"He sido derrotado": El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, expresa su "sentimiento de mucha tristeza" al ser excluido de las listas al Congreso del PP.

Con esta medida forzada tras la amenaza de Esperanza Aguirre a Rajoy, el PP dice adiós a la moderación. El PP dice No a Gallardón, y Sí a los ministros de la guerra de Irak y la mentira.

Tras esta noticia Gallardon dice que reflexionara hasta pasar las elecciones y tal ves deje la política, quedando así Anan Botella, la mujer de Aznar dirigiendo el Ayuntamiento de Madrid.

A mi me parece vergonzosa la forma en que se hacen las cosas en el PP, pero ellos sabran, es su partido. Lo que si creo es que eto va a traer cola y radicaliza al PP en sus posturas y cara al electorado, no dando paso a un politico que dentro de mis profundas diferencias consideo trabajador. Esto espero de pie a que en breve se forme un nuevo partido de derechas, de autentica derecha normalizada y respetuosa y no de extremaderecha como el PP.

¿Vosotros que pensais?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi em fa molta pena. Jo estic vivint a Madrid, i per això Gallardón es el meu Alcalde. No es que estiga a favor d´ell, però si es de veres que comparant-lo amb la Rita la diferencia es molt gran. I que per a ser un alcalde del PP lluïta per les llibertats individuals del madrilenys mes que qualsevol alcalde del PP.

Per això crec que a l´esquerra en general li interesa mes un PP moderat i integrador que un PP ultraconservador com el que es perfila amb Rajoy. Estic en contra del pensament de que es millor un PP radical que tinga mes dificil guanyar. Tenim que lluItar per una democracia forta i això vol dir un PP fort i democratic en lloc de un PP fluix i retrograd.

Salutacions a tots

Anónimo dijo...

Los hilos de la conjura contra Gallardón fueron movidos por el núcleo duro del aznarismo

Se trata de una operación con vistas a que si Rajoy pierde las elecciones, impedir como sea que Gallardón tenga ventaja para convirtirse en lider del PP

El “castigo” al alcalde madrileño es además un mensaje a la militancia: “No es de los nuestros”

Anónimo dijo...

Como votante de izquierda me importa un bledo el destino de Gallardon, no se a que viene tanta simpatia por él. Un señorito que hace su campaña por el PP y avalado por D. Manuel (nada menos).

Anónimo dijo...

Toni no estic d´acord amb tu. Sempre serà millor una dreta lliberal que una dreta conservadora. Aixó es el que s´està debatint dins del PP. Et recorde que es la segona força política d´Espanya i pot arribar a governar si no en esta en altres legislatures. Aleshores si que ens interesa el que ocorrega al PP.
Per altra banda, la meua simpatia no va mes enllà de preferir a Gallardón com a líder de l´oposició avans que a la resta de Opusmaniatics que dirigeixen al PP, o als lladres sense escrupols que els acompanyen.

Salutacions

Alberto Feijoó Arnau dijo...

A mi tampoco me da ninguna pena Gallardon politicamente, es más, las riñas internas del PP nos favorecen, porque lo vamos a negar. Pero creo que deben de apañarse ellos y que no debemos hacer mas ruido del tema puesto que se puede volver en nuestra contra y conseguir que cierren filas para protegerse. Tambien pienso que deberia existir otro tipo de derecha en España, no la que hay, pero en fin aunque la hubiese yo tampoco estaria de acuerdo con ella...
En lo personal si que me da cierta pena Gallardon, y eso que no lo conozco, pero todos somos personas y los que estamos cerca de este mundillo de la politica y hemos sufrido alguna vez los sinsabores de la politica y del fuego amigo sabemos a que nos referimos. No debe ser agradable el trago que estara pasando, pero otros puede ser lo hayan pasado tambien mal anteriormente por su culpa asi que...