viernes, 6 de julio de 2012

NOTA DE PRENSA 2

 
Alberto Feijoó junto a un grupo de militantes de la agrupación del PSPV-PSOE de Xirivella, en su mayoría jóvenes, ha decidido presentar un proyecto socialista renovado y ambicioso para aspirar a la secretaría general de la agrupación local. Feijoó anunicó en la presentación de su candidtura su idea de "ofrecer un nuevo modelo de partido que dé respuesta a las nuevas necesidades de los vecinos de esta localidad".
Alberto Feijoó, de 31 años, ha sido concejal de Hacienda del ayuntamiento de Xirivella en la pasada legislatura y secretario general de Juventudes Socialistas. Ahora ha decidido presentar una candidatura de futuro y consenso bajo el lema ‘Un futuro para decidir juntos’ con la que pretende construir “un nuevo modelo de partido más abierto a la sociedad y participativo”.

A la presentación de su candidatura han acudido numerosos militantes socialistas de la localidad y la comarca de l'Horta Sud así como otros muchos representantes del tejido asociativo de Xirivella.

En el acto, Feijoó ha detallado las 10 propuestas que resumen un proyecto que se fundamentará en reformular los planteamientos históricos del PSPV para conectar de nuevo con los ciudadanos. “Necesitamos un partido con planteamientos y enfoques renovados que conecten con los vecinos y vecinas de Xirivella, un partido ágil y eficaz que sirva como instrumento dinamizador y correa de transmisión para las reivindicaciones de los ciudadanos y que además esté en estrecha colaboración con las asociaciones locales”. “En definitiva –ha añadido el candidato– el partido seguirá siendo socialista, sólo que ahora daremos respuestas a la gente”.

En su intento de estar más cerca de las necesidades de los ciudadanos, Alberto Feijoó explicó que creará la “Oficina Concejal 22” que servirá a los vecinos para poder tramitar sus quejas y reivindicaciones que más tarde serán defendidas en el pleno municipal o en la comisión en cuestión.

Otras de las propuestas que tienen el objetivo de dinamizar la relación entre el partido y los ciudadanos son potenciar el debate a través de las nuevas tecnologías de la información y elaborar un plan de comunicación que ayude a dar a conocer a los vecinos de Xirivella la opinión del partido respecto cualquier cuestión de política municipal.

No hay comentarios: