martes, 3 de julio de 2012

Mi Candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de Xirivella


Desde hoy, varios compañeros y compañeras de la Agrupación Socialista de Xirivella, hacemos pública la intención de presentar una candidatura de futuro, y de consenso a la Sectretaría General del Partido Socialista de Xirivella, la cual estará encambezada por mi. Con el lema "UN FUTURO PARA DECIDIR JUNTOS", proponemos un nuevo modelo de partido, más abierto a la sociedad y más participativo. El mi...smo partido de siempre, EL SOCIALISTA, pero con planteamientos y enfoques renovados, que conecten con los vecinos y vecinas de Xirivella, un partido ágil y eficaz, que sirva como instrumento dinamizador y correa de transmisión para las reivindicaciones de los ciudadanos, y esté en estrecha colaboración con las asociaciones locales.

Aquí os paso algunas de las medidas que planteamos en nuestro programa, y que iremos desgranando a lo largo de la semana, y que se explicarán detalladamente este próximo jueves día 5 de julio en un charla-presentación de cadidatura en el Centre Ernest Lluch a las 19:30h, abierta a todo el mundo, y a la que por su puesto estis invitados/as:

* Una nueva estructura para la Ejecutiva Local enfocada a tareas, ágil y eficaz. Con un plan de trabajo permanente y con una memoria de gestión que se pueda consultar por parte de los/as militantes.

* Se implementarán las estructuras necesarias para la mejor coordinación con el Grupo Municipal, además de trabajar en el asesoramiento y colaboración necesaria para que realice su labor de forma óptima. Se realizarán reuniones conjuntas de Ejecutiva y Grupo Municipal, y habrá una coordinación diaria de agenda y política comunicativa.

* Puesta en marcha de la Oficina “Concejal 22”, abierta a los ciudadanos/as tanto de forma presencial como virtual. Atendiendo y asesorando a los vecinos/as de Xirivella, potenciando y canalizando la participación ciudadana a través del grupo municipal, recibiendo iniciativas vecinales que serán defendidas en el Pleno Municipal, y de las que se hará seguimiento y dará respuesta del estado de tramitación a quienes las propusieron.

* Se potenciará la puesta en marcha de las Organizaciones Sectoriales o Áreas de Trabajo, creando una estructura estable y con calendarios definidos de actuaciones. Servirán como instrumento para relacionarse, coordinar y poner en común reivindicaciones vecinales, y hacer llegar nuestras propuestas a las distintas asociaciones y el resto del tejido social de Xirivella con quienes mantendremos una colaboración estrecha y una presencia continua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alberto, esa es la foto oficial de tu candidatura? Si aceptas mi consejo, yo la cambiaría, más que nada porque sólo te falta el cubata de ron-cola en la mano.

Jose Luís Baeza, Almendralejo (Badajoz)

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Donde se ponga un buen Gin-Tonic...