miércoles, 4 de julio de 2012

Mi Candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de Xirivella III


3º y último bloque de propuestas:

* Se fomentará el debate continuo a través de las nuevas tecnologías de la información. Se crearán una Red de Foros cerrados para militantes y una Intranet eficaz y dinámica.

* Un nuevo Plan de Comunicación, para generar más noticias, difundir comunicados, notas de prensa, y dar una respuesta ágil y clara a cualquier cuestión política de ámbito municipal.

* Realización de una actividad lúdica trimestral para afianzar las buenas relaciones entre compañeros, y estrechar lazos entre militantes y simpatizantes, compartiendo una jornada de ocio alternativa no relacionada con la política (cenas, juegos, viajes, excursiones, etc).

* Nuevo enfoque del chiringuito durante las fiestas, con una nueva ambientación, música en directo, degustación de productos típicos de Xirivella, y una mayor presencia de concejales y miembros/as del comité, sirviendo como punto de encuentro y  de interrelación con los vecinos/as de Xirivella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lectores,

Alberto a ti quiero dirigirme en primer lugar. He leído con desazón tus pretensiones. Leo con honda preocupación que tus intenciones son crear consejos, asesores, jornadas lúdicas, órganos consultivos, oficinas para fomentar la mejora de la participación ciudadana, centros de interpretación, órganos individuales, órganos colegiados para controlar y administrar, oficinas para la coordinación y difusión de la educación ciudadana... Mi pregunta es: Entiendo que todo esto es necesario para relanzar tu campaña a Secretario General y mandamás en el socialismo de Chirivella pero, ¿es necesario para los chirivellanos? Supongo que tu respuesta será afirmativa, en ese caso... ¿De dónde vas a sacar el dinero? No nos exprimáis más con vuestros delirios de grandeza y dejad de coordinarnos, analizarnos, evaluarnos, consultarnos, redistribuirnos, interpretarnos y demás sandeces.

Davinia Viera Espinosa, CEO de Pescadería y Ultramarinos García y hnos. 28 años. Aldeatejada (Salamanca).

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Davinia, las reuniones internas de partido tienen un coste para los ciudadanos de "0 euros"
Y los "organos y consejos asesores" a los que haces referencia, cuestan exactamante lo que cuesta la reunión que los convoca... (De nuevo 0 euros)
Otra cosa, Xirivella se escribe con X, y los vecinos de Xirivella somos Xirivellenses o Xirivelleros.
Un saludo