miércoles, 4 de julio de 2012

Mi Candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE de Xirivella II


Continuando con las propuestas de dinamización de la agrupación local del PSPV de Xirivella, aquí va otra tanda de interesantes propuestas que haran a nuestro partido más democrático y participativo:

* Se creará el Consejo Asesor del Secretario General, al cual pertenecerán ex-Secretarios Generales y ex-Alcaldes, además de expertos independientes que quieran colaborar para asesoramiento técnico.... Aquellos temas que por su importancia requieran de una decisión meditada y técnicamente justificada, y que englobe a la inmensa mayoría del Partido, pasarán por el informe de este Consejo que será validado por la CEL o por Asamblea si es necesario.

* Se realizará una Conferencia Política Municipal de carácter anual para mantener actualizado el programa político de la Agrupación, con la aportación de las Organizaciones Sectoriales y enriquecido a través de debates monográficos. El acto final será una Asamblea Monográfica en la que se aprobarán los documentos con las enmiendas presentadas por todos los militantes.

* Se pondrá en marcha un Protocolo de “Bienvenida” a nuevos militantes que tendrá como ejes principales la formación sobre el funcionamiento e historia del Partido, y el seguimiento personalizado para fomentar una participación activa. Esta misma formación se hará extensiva al resto de la militancia a través de cursos y jornadas específicas que se realizaran periódicamente.

Mañana más...

Y os recuerdo, el proximo jueves día 5 de julio a las 19:30h en el Centre Ernest Luch, tendrá lugar la charla-presentación de candidatura. Será abierta a todos los públicos. No falteis

No hay comentarios: