domingo, 16 de mayo de 2010

Camps, en un callejón sin salida

El futuro de Camps. El Supremo ya decidió: la investigación del caso de los trajes se reabre, Camps se acerca al banquillo por el caso Gürtel y ya es, de nuevo, un presidente imputado en una causa por corrupción. De momento, el jefe del Consell ha optado por resisitir pero ninguna de las calles que puede acabar tomando tiene la salida definida. Todo lo contrario. Como la Ley de Murphy: todo es susceptible de empeorar.
Fuente: www.diario informacion.com



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido una huelga general revolucionaria que solucione el fascismo de una vez por todas. Los fascistas del Partido Popular que se quedan con trajes regalados no pueden estar ni un minuto más ocupando altos cargos el las instituiciones.

Desde este humilde blog pido la disolución de las Cámaras autonómicas de toda España. La disolución de las casas consistoriales y cabildos canarios. Pido la disolución de la Cámara Alta (Senado) y la Baja (Congreso de los diputados) y que la Izquierda Republicana recupere las riendas de un pais a la deriva gracias a Bush,. Aznar y los neocon, y los fachas, nazis.

Pido el reconocimiento de nación y plena autonomía para Galicia, Cataluña y Euskal-Herria.

Mejoras sanitarias, educacioles.

Pido la completa expulsión de la retógrada iglesia (expulsión o quema).

Y pido la mejora en la agricultura, subida salarial total, plena e universal.

Pido el aborto, la eutanasia como medidas para descender el déficit.

Y por último... Pido la instauración de la REPÚBLICA!!

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Me declaro republicano, pero creo que en estos momentos un cambio de modelo de estado poco puede cambiar las cosas. (Ni la República ni la independencia de algunos teritorios harian que saliesemos de esta crisis de alcance mundial sin precedentes)
Además no estoy de acuerdo con algunas consignas proclamadas en tu comentario (quema de iglesias, ¿por qué? y ¿aborto o eutanasia como medidas economicas? Sencillamente no lo entiendo...) De todos modos, un saludo tricolor y a seguir trabajando por el bienestar de todos.