lunes, 30 de marzo de 2009

YAK-42: Trillo, perejil, el euro y los huevos

Estos dias estamos descubriendo lo que ya estaba cantado, Trillo y su equipo fueron negligentes en la tragedia del Yak-42. Les importo 2 pimientos todo, solo querian que la tormenta pasase pronto. Despues de haber autorizado ese vuelo que nun ca debio despegar en un aparato que no cumplia las condiciones necesarias, los muertos no importaban, solo importaba que estuviesen de vuelta pronto para celebrar el funeral de estado, aunque a quin llorasen los familiares no fuese a su hijo, padre o hermano, eso era segundario, era muy costoso, como el mantenimiento del aparato, lo importante era no hacer mucho ruido y pasar de puntillas. Resulta que finalmente se está demostrando la negligencia, resulta que ni uno solo de los cadaveres estaba bien identificado por los forenses españoles, resulta que Trillo nunca dio el pesame a ni un solo familiar, que nunca pidió perdon y que nunca dimitió.

Este hombre deberia de estar en su casa, fuera de la politica, asumiendo sus responsabilidades, y aun digo más, si un juez asi lo dictaminara, entre rejas... No tiene nombre lo que hizo y lo que sigue haciendo, no solo no dimitio sino que se burlo de todo el mundo dando una moneda a los periodistas que le prreguntaban, y ahora pide explicaciones y dimisiones ¿con qué autoridad moral?

Pero claro que podemos esperar de alguien que sabe tan poco de geografia (Viva Honduras), y que no ha visto más allá de perejil al alba y con viento de levante...¡MANDA HUEVOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué cuesta tanto dimitir de un cargo público? ¿No se está en política para servir? Servir es duro y pesado. ¿No será que muchos están en política para servirse?

Yo tengo la teoría que todo aquel que se vea afectado por indicios claros de corrupción o mala gestión, a la calle. Que no pasa nada, que no digo a la carcel, pero en política hay que ser como la mujer del Cesar.

Y no importa el color de la camisa que se lleve, si se es de PSOE, del PP o de otro. Si luego se demuestra que era inocente, pues nada que apoye a sus compañeros y en las proximas elecciones que se vuelva a presentar.

Dos ejemplos son el alcalde de Elx y Camps. ¿Hay indicios de corrupcion? Pues que dejen su sitio al numero dos y ya está.

Un saludo
Aitor Pallardó