martes, 24 de marzo de 2009

¿PROTECTORES?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si follo con condón, Mal.
Bueno, pues si nos quedamos embarazados, abortamos. Tambien Mal.
Pues me acuesto con otro tío, Tampoco.
Pues me mato a pajas y por lo menos... Iras al infierno.

La solución está clara: le digo a mi maripili que no vamos a tocarnos mas que las mejillas hasta el día de la boda.

Como somos de Xirivella y todos sabemos que en Xiri somos todos millonarios, nos casaremos jovenes, ya que mi maripili está lozana y no sé si podré aguantar mucho tiempo solo lamiendole la mejilla.

En nuestra casa en propiedad de unos maravillos 700 m2 y 13 habitaciones, podremos alojar a todos los hijos que Dios nos envie. El problema es que solo hay un baño y a mi me gusta cagar leyendo el marca, pero bueno todo sea por la salvacion eterna de mi maripili. Porqué con el dolor de huevos que llevo lo maravillosa que es mi maripili, y lo buenorra que está, a mi lo único que me importa ya es lamerle algo más que la mejilla.

Un saludo
Aitor Pallardó

Anónimo dijo...

La entrada anterior está escrita en tono jocoso, pero la realidad es que el aborto es un drama. Nadie aborta por gusto y supongo que eso lo entendemos todos.

Pero el aborto es una realidad. Se ha abortado y se abortará toda la vida. Podemos reducir el número de abortos, pero nunca lo reduciremos a cero. Pero a la vez que reducimos los abortos tendremos que facilitar a la gente, no solo a los jovenes, una vida sexual plena y consciente. Para ello solo hay una solución. La educación. Mediante una correcta educación sexual permitiremos que la gente tenga una sexualidad plena y responsable en la que el el sexo sea otro de los componentes que hace que la vida valga la pena y además con menos problemas de ETS y de embarazos no desados.

Pero estos siempre existirán y tenemos que conseguir que la mujeres que se queden embarazadas, puedan dar a luz si es lo que desean y que puedan criar a sus hijos si es lo que ellas desean, pero siempre existiran mujeres que les resulte un trauma quedarse embarazadas, bien por su edad, bien por sus carreras profesionales o bien por el motivo que sea.

Es a estas personas a las que les tenemos que asegurar que su deseo será satisfecho por una sociedad avanzada que proteje a los suyos.

Una persona en potencia, es muy importantante, pero no es una persona, es una persona en potencia. La ciencia debe establecer los parametros para diferenciar un ser humano de algo que no lo es.

Un saludo
Aitor Pallardó