viernes, 20 de marzo de 2009

Tras las fallas, aun queda fuego ruido y petardos

Se acabaron las fallas 2009. Anoche con la tradicional cremá se terminaron y a la vez comenzaron a dar sus primeros pasos las que seran las fallas 2010. Es el ciclo fallero...
Pero a pesar de que ya no queden nada más que restos de lo que estos dias fue la fiesta, carpas a medio desmontar, suciedad, cenizas, banderolas, etc, ni que ya no se oigan los estruendos de los cohetes, en la Comunitat Valenciana la cosa sigue estando que arde, sigue habiendo ruido y mucho follón y sobre todo no nos hemos librado de los "petardos".
Petardos que como el señor Camps ya no desfilará vestido con traje regional, sino con trajes a medida pagados por no se sabe muy bien por quien con billetes de 500 y de los que nadie sabe dar explicaciones. El President se esta poniendo nervioso con tanto jaleo, llama a su sastre cuando este está declarando ante el juez porque se ve que le tiran las costuras o porque le tienen que sacar el bajo del pantalón, ya que está acostumbrado a sacar pecho y a ir de "crecidito" y quiere dar el salto a la primera división del Partido Popular, porque las supuestas corruptelas que pueda hacer aquí se le quedan pequeñas y son pecata minuta comparadas con las de su amiga Espe vestida de chulapa en Madrid.
Si Valencians i Valencianes, tots a una veu: este es el Partido Popular, un partido que dice ser tan valenciano como la naranja-market, un partido que adjudica contratos a dedo y un partido oscuro.
Pero los ciudadanos queremos y merecemos que todo salga a la luz, y que todo esté iluminado como las calles en fallas, y quien se demuestre corrupto ¡a la hoguera!, y aquí no nos valen los "ninots aforats indultats" porque ya está bien de sinvergüenzas! ¡Visca les falles!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pus a la hoguera tambien con el alcalde de Elche que ha sido imputado por prevaricación y malversación de fondos, el socialista sólo ha devuelto 12.800 de los 34.900 euros de las facturas por las que se le investiga. a la hoguera con los socialistas corrùptos y los peperos corruptos.Porque la corrupcion está instalada en el psoe y en el pp y por tanto deberás exigir también a tu partido que lo limpie de corruptos ¿o a tu partido no se lo pides?

Anónimo dijo...

Me cagon los anonimos

MC dijo...

Muy bueno Alber!!! Vixquen les falles!!!!! Aunque aqui nadie va a la hoguera, todos quieren ser indultats...
Y por supuesto al anónimo, no le quede duda que todo corrupto está vetado por todo aquél al que le gusta como a mi denunciar lo que pasa en la Comunidad Valenciana.
Un abrazo!!!

Alberto Feijoó Arnau dijo...

A la hoguera todo el que lo haga venga del partido que venga. Hay que perseguir y castigar la corrpcion.