lunes, 15 de diciembre de 2008

ZAPATAZO A BUSH

"Toma tu beso de despedida, pedazo de perro"

El presidente estadounidense que está de gira de despedida por Iraq y Afganistán, ha salido ileso de un ataque con zapatos de un periodista iraquí que se encontraba en la rueda de prensa. A la vez que lanzaba los zapatos, el agresor ha gritado "Toma tu beso de despedida, pedazo de perro"

Fuente: www.publico.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lanzar los zapatos y llamar perro es la forma más extrema de manifestar al señor Don Bush la repugnancia que el pueblo iraquí debe sentir por tan abyecta personalidad de nuestros tiempos, entonces, señor don Bush, ahí vayan volando a su cabeza mis tres pares de zapatillas de deporte, mis botas de montaña, los zapatos de invierno forrados, los de vestir negros y los marrones, mis chanclas, las sandalias del verano, las botas de trekking y las pantuflas.
Ah! y le digo más: PERRO!!

Vicente Sepulcre dijo...

Pero que increíble resulta todo esto, encima el muy cabrón (Bush) pudo esquivar el golpe,¡que mala suerte! Podían haberle golpeado y haber sido zapatos de punta de acero para que conozca algo parecido al miedo a morir que sienten cada día tantas y tantas personas por todo el mundo debido a la política internacional del USA, pero que asco siento por los yanquis.
Una vez desahogado como todo el mundo, y reflexionado al respecto, incluso en el caso de Bush no debería haberlo hecho, encima al pobre tipo le habrán detenido e intentaran llevárselo a Guantánamo, tal vez con escala en Spain, lo siento tanto por el pueblo Iraqui, lo siento de corazón, siento pena, dolor, rabia, por los diez millones de votos que saco el PP en las ultimas elecciones generales, tras saber de sobra que Aznar nos hizo participes de semejante atrocidad, primera vez en historia reciente que nuestro pais participa de la invasión de un pueblo sin amparo de la ONU, vergüenza, vergüenza.
Por cierto, con el revuelo que se ha montado con las declaraciones del alcalde socialista tal vez alguien del PSPV debería seguir insistiendo en el insulto de Fabra al alcalde de Benicassim (hijoputa), mucho más impactante y fuera de lugar digo yo.

MC dijo...

Parece mentira que un tipo tan tonto como para atragantarse con una galleta y casi palmarla, tenga unos reflejos dignos de años de entrenamiento para esquivar un par de zapatos.
Es triste como acaba la indignación de un pueblo envuelto en la guerra y "sin armas de destrucción masiva", tirando los zapatos a Bush, es lo único que han podido hacer y su efecto no se ha hecho esperar, mucha gente se siente representada con ese simbolismo de los zapatazos.
Para la cultura chií, procedencia del periodista al que han detenido y del que actualmente se desconoce su paradero, el signo ofensivo de tirar el zapato es de lo mas bajo, ya que este está en contacto con el suelo y que roce la cara es un signo de bajeza y de indignidad. Eso es lo que queria expresar este periodista aprovechando la visita yanki, el periodista no falló, Bush se agachó para evitar el golpe. El hasta hace nada presidente de los EEUU se agachó ante un acto de un chií, del que por cierto espero que nos den noticias pronto.