domingo, 28 de diciembre de 2008

¡¡¡INOCENTE-INOCENTE!!!

Pues claro que es una inocentada...Evidentemente es una broma o es que alguien se cree que voy a dejar de escribir y de dar la brasa con mi blog con lo friky que soy...jejeje! Aquí queda blog para rato...No os librareis de mi tan facilmente...Gracias Marcos, Mª Carmen y Ruth por tener tan buen criterio y opinión sobre mi... Besos a tod@s!

Ser inocente, y no solo judicialmente es lo mejor del mundo, no tener maldad, no tener picardia (de la mala) ser ajeno o tener las atrocidades de la guerra bien lejos, ayudar siempre a los demás, tener una sonrisa siempre en la cara y sobre todo ser feliz, es lo que más necesitamos...Así que ya sabeis, a ser tod@s un poco más inocentes para este proximo año nuevo...

2 comentarios:

Ruth dijo...

Hola Alberto!!!!

Ya que no hay un post específico sobre el día después del día de los inocentes, es decir, el día de tu cumple. Te felicito en este.

Muchas felicidades!!!! Espero que estrenes los 28 con tan buen pie como yo.

Besets.

Ruth

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Muchas gracias, Ruth, ahora me disponia a ponerlo, te has adelantado. Besos!