martes, 30 de diciembre de 2008

Mi cumple

Hoy es mi cumple, ya caen 28, empiezan a pesar...Cada vez hay menos margen para las tonterias y hay que sentar la cabeza...Los cumpleaños ya no son como antes...Hace años, "te hacias mayor", ahora, "te haces viejo" En fin yo siempre tendre "venti-y...", puesto que la edad se tiene en la mente no en el fisico ni en el carne de icdentidad...
Es más llegará un dia que empezaré a cumplir marcha atras los años...Jajajaja!
Bueno, en fin, aunque es un día más, de hecho hoy me ha tocado trabajar, estoy contento, sigue haciendo ilusión, no cumplir años, si no la excusa para que todos tus amigos y familiares esten a tu alrededor. El sabado lo celebré con los compañeros de Juventudes y con más amigos, ayer domingo con mi familia, y fue una celebración conjunta con mi primito Unai que hacia su primer añito tambien ayer...
Muchas gracias a todo@s los que ya me habeis felicitado de un modo u otro y a los que vinistes a las celabraciones, y muy bonitos los regalos...Jejeje! Me han gustado mucho, PODEIS HACERME MÁS, LOS ACEPTARÉ GUSTOSAMENTE...Jejejeje!
Bueno, pues una vez tocada la nariz, rojas las orejas, sopladas las velas, y formulados todos mis deseos, MUCHAS GRACIAS Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS!!!

3 comentarios:

MC dijo...

Felicidades para ti y para Unai!!!! Mil besos, y cuando empieces con los treinta pesarán más, jeje, mua!!!

ROJILLO dijo...

Felicidades champion.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple tocayo!!!!

Alberto Feijoó Domelo