miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD!

Comenzare diciendo que quiero aprovechar la ocasión para deciros a todos que cuando llegan estas fiestas me llena de orgullo y satisfacción...ES BROMA!
Lo que si que quiero es desearos a tod@s y en especial a l@s tertulian@s habituales de este blog que paseis estos dias tan especiales en compañia de los vuestros y de quienes os quieren. Un afectuoso saludo a tod@s y ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN DE PARTE DE TUS LECTORES!

Anónimo dijo...

Felices Fiestas para ti tambien Alberto, y para los tuyos. Esperemos que el 2009 nos traiga animo y fuerza para hacer frente a los retos que se nos presentan...

Unknown dijo...

Desde el blog Ciudadan@s por Xirivella desearte un muy feliz año 2009 y aunque podemos discrepar en algunas ideas nos une el sentimiento de xirivellerismo y el compartir espacio cibernético bloggero. Un fuerte abrazo muchas felicidades.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Muchas gracias a todos, muchas gracias Jaume y muchas gracias Juan, FELICES FIESTAS tambien para vosotros...Un saludo y que el 2009 sea para vosotros al menos el doble de bueno de lo que en principio deseais...Un abrazo!