viernes, 19 de diciembre de 2008

HIPOTECA XIRIVELLA JOVE

En el pleno de ayer se aprobó a propuesta de la Concejalia de Hacienda el convenio "Hipoteca Xirvella Jove" entre el Ayuntamiento de Xirivella y la entidad financiera Caja Madrid, con el objetivo de orientar, informar y facilitar a los jovenes con edades entre los 18 y 35 años el acceso a condiciones de financiación preferente, para aquellos que deseen acceder a una vivienda en propiedad (1ª vivienda) en el término municipal de Xirivella.

Las condiciones son:
- Plazo: hasta 40 años
- Financiación de hasta el 85% del valor de tasación
- Interes: Euribor+0,35%
- Comisión de apertura: 0,15%
- Comisión de cancelación: 0%
- Domiciliación de nomina y 3 recibos
- Seguro de hogar obligatorio solo el primer año

No es ningún secreto si digo que hoy en día la firma de la hipoteca es uno d elos momentos más importantes en la vida de cualquier joven. Por eso el Ayuntamiento de Xirivella con la intención de ayudar y facilitar el acceso a la vivienda a los más jovenes de nuestra localidad ha buscado las mejores condiciones de financiación entre las diferentes cajas de ahorro de nuestro municipio con las condiciones más ventajosas posibles, con la tranquilidad de que han sido estudiadas por los tecnicos municipales para evitar clausulas abusivas, comisiones inesperadas y la temida letra pequeña, no exisitiendo ninguna obligación económica para el Ayuntamiento ni ningún compromiso para los jovenes puesto que tiene libertad de acudir a la entidad que prefieran, pero simpre sabiendo que tienen esta posibilidad a la hora de buscar donde hacer su hipoteca porque su ayuntamiento trabaja en políticas activas de vivienda

1 comentario:

PROGRESSISME dijo...

ESO ES UNA POLÍTICA DE PROGRESO. Gracias por informarnos por esta iniciativa que en Xirivella lleváis a cabo. Me parece genial que facilitéis a la juventud la posibilidad de tener un proyecto de vida propio y una calidad de vida. Y más en momentos como éste.

UN ABRAZO FUERTE.

P.D. ME HAN NOMBRADO SECRETARIO DE MOVIMIENTOS SOCIALES E IGUALDAD.