lunes, 25 de febrero de 2008

Debate Solbes-Pizarro

Menudo repaso el de Pedro Solbes a Manuel Pizarro en el debate del jueves noche en Antena 3. Lo barrió literalmente del mapa. No hubo color, ni punto de comparación. Se demostró la clase, la categoria y la profesionalidad de Solbes frente al oportunismo y la demagogia de Pizarro. Se notaba en cada frase quien es un esperto en economia, todo un profesor, y quien un capitalista interesado unicamente por sus bolsillos y los de los accionistas de las empresas que presidió gracias a su amistad con Aznar.

Para saber de economia no basta con haber sido presidente de Endesa, agente de bolsa, o directivo de la CECA, para saber de economia hay que creerselo, hay que controlar cifras, datos y despues ordenarlos y orquestar la buena marcha de la economia con visión de futuro para que el país esté a medio y largo plazo en el lugar que se merece siempre con un toque social que no debe faltar. Si a todo esto le unimos el aplomo y serenidad en su explicación, da como resultado un brillante Ministro de Economia con suficiente bagaje y curriculum que demostró estar en plena forma frente a un aspirante "digital" (impuesto a dedo en las listas del PP) que solo tiene visión a corto plazo y que pinto un panorama catastrofista y que en todo momento eludió responsabilidades diciendo que el no estaba antes en aquellos momentos en el gobierno del PP. Un Pizarro nervioso y que quiso ser agresivo pero que sed limitó a leer lo que le habiasn dicho sus asesores mientras alucinaba con lo que oia de boca de Solbes que le decia datos de memoria demostrandole todo su conociemiento.

Menos mal que tenemos a alguien como Solbes rigiendo los destinos economicos de los españoles, porque si no lo llevamos claro

En definitiva 1-0 en esta campaña en cuanto a debates... Queremos más debates, mañana Zapatero-Rajoy, ¿para cuando uno De La Vega-Acebes?

No hay comentarios: