lunes, 25 de febrero de 2008

ARRANCA LA CAMPAÑA ELECTORAL

El jueves a las 12 de la noche comenzó oficialmente la campaña electoral. Una campaña que se prevee reñida y ajustada, una campaña que en realidad comenzó hace 4 años cuando el PP no admitió el resultado emitido por los ciudadanos en las urnas y que decidió poner cara de perro y crispar la vida política española hasta limites insospechados.
El jueves y tras el debate Solbes-Pizarro se pegaron ya los primeros carteles de los candidatos de los distintos partidos políticos llenando vallas y paredes de mensajes políticos y seguidos de la palabra VOTA, pero fue el sabado por la mañana cuando realmente se daba el pistoletazo de salida a esta campaña electoral con los diferentes mitines de apertura programados por los partidos politicos.
El PSOE, realizó el suyo en la Plaza de Toros de Valencia con Zapatero y Mª Teresa Fernandez de la Vega.
La fiesta previa fue increible, la gente teniamos ganas y vibramos de emoción con unas intervenciones que fueron sensacionales, el mesaje llegó alto y claro, y el tiempo acompañó en una mañana en la que militancia y simpatizantes se movilizaron para llenar una Plaza de Toros como en la vida se habia llenado (Creo que ni en los mejores años de Felipe)
¡¡¡Más de 22.000 personas!!! Arrollador, de verdad que impresionaba, yo nunca vi nada igual. Si la asistencia de público fuera fiel reflejo de lo que sucederá el 9 de Marzo podemos ser optimistas, aunque hay que seguir trabajando y no bajar la guardia puesto que las encuestas van muy ajustadas y el menor descuido y una baja participación podrian hacer que la peor derecha Europea volviera al poder y a ensombrecer nuestras vidas...
Ánimo y a votar...Nos esperan unas semanas apasionantes...Aquí teneis unas fotos del lleno absoluto de Ayer...
Esto me recuerda a aquella frase del duo sacapuntas que decia: "¿Cómo estaba la Plaza? Abarrotá!"


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Impresionante Alberto! Creo que vamos a ganar y bien ganado pero no hay que descuidarse y seguir moviéndonos para poder convencer a más gente a que se una al proyecto socialista.

Salud y República compañero!!!

Alberto Feijoó Domelo

Anónimo dijo...

Te echaba de menos Alberto! jeje, sin duda impresionante el lleno de la Plaza de Toros, esa gente es la realidad del socialismo, los currantes, que quieren, queremos una España que evolucione.
Mi padre me dijo una frase muy buena ayer, los de izquierdas lo somos porque nos adelantamos a la derecha y para hacerlo nos tenemos que situar en la izquierda, sino estamos en esa posición no adelantamos, no evolucionamos...
Bueno, espero que anoche vieras al Follonero en su nuevo programa "Salvados por la campaña", se aprecia significativamente como es la gente de uno y otro bando y la agresividad que mostraban los militantes del PP es el claro signo de crispación ( y no de tensión) que está originando el PP.
En breve emocionada por el histórico debate que se va a producir y que pienso que va a ser decisivo, confio en la inteligencia de Zapatero para poner contra las cuerdas a Rajoy, aunque la derecha en este tipo de cosas suele ganarse a la gente (asi lo hizo Aznar en el 93 frente a Felipe).
Jeje,todavia recuerdo al Follonero ayer diciendo que la primera persona que diga Javier Bardem se lleva su voto, aunque Rajoy será el primero en hablar confio en el ingenio de Zapatero.
Jo, como me enrollo! espero que mañana haya una entrada que comentar sobre el debate.
Saludos de tu compañera Mcarmen

Nessa Anarion dijo...

Bueno, yo solo quería decir que vi a Mari Tere un poco alejada y gritona, gritona al menos, para lo que estoy acostumbrada. Lástima que no vaya vivido en Valencia, porque no se puede defender algo que no se conoce.
He escrito sobre el debate. Pegale un ojo,a ver qué piensas como militante del PSOE.
Saludillos

Anónimo dijo...

Viendo lo de Valencia y viendo el debate de ayer cada vez tengo más claro que vamos a ganar y bien ganada, pero como he dicho "hay que rebañar todos los votos que se pueda" y no hay que confiarse.

MCarmen un saludo para tí y también para tí Alberto ¡seguid con ánimo y con ganas porque lo vamos a conseguir!

La noche del 9 d marzo estaremos celebrándolo!!!

Alberto Feijoó Domelo

Anónimo dijo...

See HERE

María Núñez dijo...

Impresionante... espero que en Badajoz ocurra lo mismo el miércoles que viene!! tengo unas ganas de verlooo!!! dioooss!! jejejej, un besazoo y a seguir DEFENDIENDO LA ALEGRÍA!!


Un besito.

María.

Anónimo dijo...

Attention please!
->> Remove Viruses! <<-