martes, 28 de septiembre de 2010

MAÑANA HUELGA GENERAL



29 de Septiembre Huelga General contra el sistema Capitalista.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ire a trabajar para manifestarme contra estos sindicatos paniaguados, subvencionados y trincones, que nos ha tocado sufrir y a los que los trabajadores y los 5 millones de parados de este país les importamos un mojón.

Espero que mi derecho al trabajo no se vea perjudicado ni ninguneado por el derecho a la huelga de esos cuatreros, gandules y estomagos agradecidos.

Anónimo dijo...

Huelga general contra la REFORMA LABORAL, propuesta por el PSOE.

Anónimo dijo...

Si unos tios paralizan el trafico quemando contenedores o neumáticos, rompiendo lunas de autobuses o camiones a pedradas y extorsionando al prójimo y ocurre en el país vasco lo llamamos Kaleborroka y todos estamos en contra.... pero si eso mismo lo hacen mafiosos y gandules sindicalistas les arengais y apoyais.
¡Que vergüenza que con mis impuestos esté manteniendo a esa pandilla de vagos que no saben ni sabrán en su puñetera vida lo que es trabajar!

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Los que crearon los disturbios y altercados no eran sindicalistas sino radicales organizados y expertos en este tipo de actos callejeros para crear el caos y protestar a su manera contra el sistema destrozandolo todo a su paso y empañando el buen nombre del movimiento obrero pacífico y civilizado.