lunes, 20 de septiembre de 2010

EMBAJADOR ARAGONÉS. DEFENSOR DE LA LIBERTAD

Se ha ido un paisano irrepetible. Cantautor, escritor y político. Se ha ido el artista pero también la persona. Una persona con personalidad. Luchador antifranquista, voz de las minorias, una persona solidaria, humana y justa que decia siempre lo que pensaba y lo defendia con todas sus fuerzas. Se va Labordeta pero lo hace con todo un país de corazones y cariño en su mochila. Hasta siempre Jose Antonio.

6 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanjo Rubio dijo...

Perdona tantos días de ausencia, pero Movistar no me ha puesto el Adsl hasta hoy, y estos días me conectaba cuando podía y desde donde podía. Ahora ya, estoy on line.

Parece que la blogosfera se ha volcado con él, y no me extraña. Labordeta era uno de los grandes, si todos los políticos de este país se parecieran a él otro gallo nos cantaría.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sin embargo, para mí, Labordeta ha sido una persona non grata, no ya por su política o sus ideas, sino por promover la derogación del Trasvase del Ebro.

Labordeta ha hecho mucho daño a Murcia y a Alicante con su posición; en buena parte esa derogación y ese movimiento en contra del Trasvase se lo debemos a él y por tanto, el daño que eso supone para el futuro del sureste español en parte, también se lo debemos a él. Hay cosas que son imperdonables.

El Sr. Labordeta no era mas que otro de esos paletos regionalistas, que no han dudado en fastidiar al prójimo, haciéndo gala de un egoismo caciquil y trasnochado. Un personaje que jamás debió ser diputado y que estaba mejor recorriendo esa España a la que ayudó a herir con sus compañeros de la CHA o cantando sus versos por los teatros afines.
Y sí, ya sé que algunos dirán que hay muchos como él y otros peores, pero hoy toca hablar de él.
Descansen en paz Labordeta y sus ideas aldeanas.

Tanta Paz lleve, con Descanso deja.

El trasvase aún se puede hacer, el lo impidió, con su IMPOSTURA.
Decididamente, aunque un gran Antifranquista, a lo cual me sumo,
por su gran amor a Aragón, se convirtió en un enemigo para VALENCIA Y MURCIA.

D.E.P.

z......España.

Anónimo dijo...

Los que se han cargado el sureste español, no han sido los opositores al trasvase, han sido aquellos que han destrozado sus costas y sus parajes a base de construir bloques y urbanizaciones. En Alicante, tierra de industria como pocas en España, en los últimos 15 años se ha pasado de un tejido industrial denso y rico a una economía basada en el ladrillo y la especulación. O es que no veis las aberraciones que se observan a lo largo de la AP7. Como aquí se ganaba más construyendo pisos que invirtiendo en las empresas y en I+D, pues a construir y los políticos a trincar y el pueblo a ganar burradas por trabajos como encofrador, yesaires o simples simples obreros que ganaban más que ingenieros o doctores. Claro pues así, ni invertimos en empresas ni en formación. ¿Para qué? si voy a ganar más construyendo o trabajando para la construcción. Y así nos luce el pelo ahora.
Pero claro, la culpa de todo la tienen los que se oponián al trasvase, Hay que joderse. Y lo mejor de todo es que aquí nos lo creemos. SI ES QUE SOMOS GILIPOLLAS Y TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
La peña sigue fielmente las proclamas populistas que nos implantan desde arriba y dejamos de analizar de manera crítica. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad y la siguiente solo tendré que repetirla 900 veces... y como nos han contado tantas mentiras, ya no hace falta que nos las repitan,ya nos las creemos a la primera.
¡COÑO! DESPERTAD DE UNA VEZ Y PENSEMOS, QUE LA CABEZA ESTA PARA ALGO MÁS QUE PARA LLEVAR SOMBRERO.

Esto vale para los mensajes de la izquierda, el centro, los sindicatos, la patronal pero sobre todo para los populistas (populares) de la derecha.

Aitor

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Sobre los trasvases yo tengo muy propia opinión particular y que siempre repito. Si tienes 2 vasos de agua uno lleno y otro vacio, si trasvasas agua del lleno al vacio, terminaras teniendo 2 medios vasos de agua. Sin embargo si buscamos fuentes alternativas de extración de agua potable como las desaladoras o los pozos, la recogida del agua de lluvia, etc.., podemos lograr tener los 2 vasos de agua completamente llenos y listos para beber. Viva Aragón, viva Valencia y viva toda España!

Anónimo dijo...

Zanguango o como sea, una cosa te dijo, eres un malnacido, por hablar de esa manera de Labordeta. Supongo que serás un troll, pero ni siquiera un troll deberia decir esas cosas de una persona como Labordeta.