sábado, 30 de agosto de 2008

FESTES DE XIRIVELLA 2008

Qué rápido pasa el tiempo..., ya ha pasado un año de las fiestas del año pasado, y ya estamos de nuevo en fiestas de Xirivella
Oficialmente comenzaron ayer con el tradicional pregón y la inaguración de las atracciones de la feria, así como la apertura de las casetas, pero el ambiente y lo mejor está por llegar.
Me gustaria que todo el mundo pueda disfrutar de estas fiestas con ilusión y con alegria, que sean unas fiestas abiertas y participativas, como pretendemos que sean desde el Ayuntamiento de Xirivella, y que todos los vecinos sientan como suyas las discomoviles, conciertos, feria, actuaciones, y demás actos y actividades programadas
Por mi parte deciros que estos dias es facil que no escriba mucho por aquí, pero podeis imaginaros a qué es debido no?, y tambien aprovechar para invitaros a todos a tomaros algo en el chiringuito que instalamos el Partido Socialista en la avenida de la Constitución durante las fiestas. Un saludo y que lo paseis muy muy bien y felices fiestas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabe de llegir el programa de les festes de Xirivella. Està clar que el mes important son els xirivellers i que la nit de les figues es superior a la resta de nits. Peró sempre comentem sobre qui son els grups importants que venen i enguany son els melocos i Sergio Dalma. No siguent artistes del meu interes si que es cert que son mes atractius que els dels darrers anys.

Un grup de moda per a les quinzeanyers i un vell que es conserva mes o menys i tindrà tiró entre les parelles madures.

Aitor