jueves, 21 de agosto de 2008

Como todos los meses de Agosto...

Como todos los meses de Agosto al llegar la fiesta mayor...Creo que es así como dice la canción... El caso es que aunque con unos dias de retraso pero escribo sobre Agosto y las fiestas de los pueblos de España...Coincidiendo con el 15 de Agosto, nuestro país es toda una fiesta, se convierte en una verbena continuada en cada rincón de la geografia nacional... Toros, fiesta, musica y alcohol a go-go. Tipical Spanish y Olé.
Yo no iba a ser menos y he aprovechado este puente lo mejor que he podido: Comencé bajando a Elche a casa de mi amigo Vicente a las fiestas del Misteri d´Elx para al dia siguiente ir a Sarrión (Teruel) al pueblo de mi madre a las tradicionales fiestas de Agosto que tan buenos recuerdos me traen a la memoria y a las que llevo asistiendo desde que era un niño. Hoy en día estamos acostumbrados a que cualquier fin de semana es fiesta, tenemos discotecas y pub y una gran oferta de ocio al alcance de la mano todo el año, y podría parecer que no son tan necesarias este tipo de fiestas, pero os aseguro que tienen su encanto. De hecho ya queda muy poquito para les Festes de Xirivella a la que estais tod@s invitad@s!

No hay comentarios: