lunes, 11 de agosto de 2008

Adiós Vacaciones, adiós

Se acabó lo que se daba, es decir, se me acabó lo bueno...El estar de vacaciones...4 semanas intensas que se han pasado volando y que saben a poco...¡QUIERO MÁS!Jejeje!

Bufff hoy ha sido "la vuelta al cole" como digo yo, aunque en verdad ha sido una vuelta al mundo real...Que estressss!!!
Voy a contar un poco mis dias de descanso, porque no va a ser todo política y más política. Hay más cosas en la vida.
Empezamos con el cumple de mi amigo Leandro en Gandia, que aunque es del PP es un tio grande y muy divertido y uno de mis mejores amigos de mi epoca univesitaria. Cenamos y toda la noche de fiesta pr allí de un local a otro.
Luego estuve unos dias en Xilxes en el apartamento que habían alquilado mis padres este verano, y muy bien solo habia tres cosas que hacer: Playa, comer y dormir (bueno y una cuarta pero que no os la cuento porque soy un caballero...jejeje!)
También fui un fin de semana a Reus (no vi ni a Buenafuente ni a su sobrino), con visita incluida a Port Aventura y una escapadita a Barcelona (Sagrada Familia, Parque Güell, etc)
El resto de las vacaciones aquí en Xirivella, y estos dos ultimos findes de Despedida y de Boda que tuve que oficiar respectivamente de mi Amigo Juan Carlos al que le vuelvo a dar la enhorabuena desde aquí y le deseo que sea muy feliz.
Bueno no os creais que todo ha sido farra y cachondeo, tambien ha habido trabajo. Y os preguntareis ¿cómo? Pues muy sencillo, desde el año pasado que soy concejal empleo buena parte de mis vacaciones en tareas proopias acudiendo todos los dias al ayuntamiento a las 9 en punto. Siempre hay algo que hacer, ponerse al dia, hablar con los técnicos, reuniones que durante el resto del año no puedes tener por las mañanas y que has de programar por las tardes, visitas de vecinos, etc.
En fin, que no me he aburrido y he tenido tiempo para todo, diversión y relax. Lo bueno de estar de vaciones es que no te tienes que afeitar...Si no mirar las fotos...Hoy ya a madrugar y a la vida real, pero que se le va hacer, el mundo está montado así, para ganar dinero y poder pagar las facturas hay que trabajar, no regalan el dinero...Y como decia un amigo mio, "si trabajar fuera bueno trabajarian los ricos" Aun debe seguir siendo malo porque no trabajamos nada mas que los proletarios y curritos, pero es necesario...Ahora adiós a las vacaciones y al bronceado y por desgracia a esperar un año hasta las proximas, suerte que esta semana es corta por el tema del puento y aprovecharé para subir al pueblo de mi madre (Sarrión-Teruel)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome to work and the real world of working class Alberto, es la triste vida del trabajador, todo un año trabajando para disfrutar unos días de vacaciones, pero al menos que todos los años tengamos algunos días. Aunque mirándolo bien, tenemos compañeros que están de vacaciones todo el año, e incluso se presentan a secretario general, este país es la releche

ROJILLO dijo...

Piensa que en el S. XIX estabámos peor, a lo mejor en el S. XXII trabajaran las máquinas y estaremos de vacaciones permanentes pero no lo veremos ni tu ni yo.

MC dijo...

Hola guapo!!! En mi pueblo ya se han acabado las fiestas y parece que se acerca Septiembre así que a volver a la rutina. Me alegro que hayas disfrutado estas vacaciones y a ver si nos vemos por fiestas de Xiri.
Un beset