miércoles, 6 de agosto de 2008

ENJUTO ALCALDE

Movilización a favor del personaje más popular de Muchachada Nui
Piden que al igual que Maria Auxiliadora, Enjuto Mojamuto pueda ser alcalde
El pasado 24 de mayo, Manuel Morilla, alcalde de la localidad sevillana de Morón, nombró alcaldesa honoraria de esta ciudad andaluza a la imagen de María Auxiliadora. Meses después, la plataforma Enjuto Mojamuto: Alcalde Honorífico Albaceteño pide que el personaje más popular de Muchachada Nui -programa de La 2 de TVE- se convierta en el regidor de Albacete.

"¿Qué mejor representación como alcalde de honor de nuestra ciudad que Enjuto Mojamuto? Al fin y al cabo cumple los mismos requisitos que la Virgen María Auxiliadora, un personaje con origen curioso con muchos seguidores”, señalan desde enjutoalcalde.wordpress.com, blog oficial de la plataforma.

Vídeo manipulado

Para demandar que “si la virgen María Auxiliadora es alcaldesa, Enjunto Mojamuto también puede”, los seguidores del personaje de Muchachada Nui han elaborado un vídeo promocional en el que el alcalde de Morón “nombra” corregidor de Albacete a Enjuto.

Sentido común

“Con esta iniciativa buscamos hacernos oír, realizar un llamamiento a la razón y al sentido común. Nos basamos en nuestro sentido del humor, promoviendo esta idea con las más sincera intención de parodiar este nombramiento”, aclaran los promotores de esta iniciativa.

Fuente: www.elplural.com

1 comentario:

MC dijo...

Jajaja, buenísima la propuesta, arriba Enjuto y muchachada nui!!!!