jueves, 31 de julio de 2008

¿Quiere Camps otro accidente de metro?

¿Dónde están los 413 millones de euros comprometidos para modernizar el suburbano?
Otro aparatoso accidente en el metro de Valencia confirma que a Camps no le preocupa la seguridad del transporte
Los socialistas valencianos han vuelto a denunciar que el gobierno regional conservador del PP no está garantizando suficientemente la seguridad de los usuarios del transporte público. Lo han hecho a raíz del aparatoso accidente que tuvo lugar el martes, 29 de julio, al descarrilar un vagón del metro – sin provocar víctimas, aunque transportaba un centenar de pasajeros - en un tramo del trayecto que cubre la línea 1. En esa misma línea perdieron la vida hace dos años, exactamente el 3 de julio de 2006, un total de 43 personas y otras 47 resultaron heridas de gravedad, en la mayor tragedia de la historia del suburbano europeo.

Consulta la noticia completa en http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=23604

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, realmente curioso a la vez que preocupante. Tras el mayor accidente de metro registrado en nuestro país, parece ser que no hay responsables ni responsabilidades morales que afecten más allá de los familiares de las victimas, algunos ciudadanos sensibles y unos cuantos políticos de la oposición. Esto es un hecho que se ha visto plasmado en las elecciones municipales y autonómicas, si se analizan bien los resultados electorales, en Torrente ni siquiera los vecinos de las victimas se han molestado con la gestión del gobierno Camps, que la medida más importante que tomo al respecto fue la visita del Rachinger Z al lugar del siniestro. Repito, increíble, puesto que en la curva en cuestión deberían haber sido colocadas unas balizas de protección, pagadas con dinero enviado por el gobierno de Aznar, pero que Camps se gastaría en cualquiera de los coctails o en el pago de algún favor.

Sepulcre

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Esta es la Comunitat del "PAN Y CIRCO", aquí todo vale, "viva la pandereta". Mueren 43 como si no pasara nada, la culpa del conductor el pobre que no se puede defender... Con el precio de una sola de las banderitas de bienvenida al Papa o de las vallas publicitarias de la America´s Cup y todo este tinglao de la F1 se hubiese podido poner la famosa baliza que hubiese salvado la vida a esas personas...Pero eso se ve que aquí no importa. Ni en Valencia ni en Torrent, de donde eran la mayoria. Muy fuerte, increible pero cierto...No se donde vamos a parar...