viernes, 4 de julio de 2008

ARRANCA EL 37 CONGRESO



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ¿Qué os parece la petición de dimisión a Andrés Perelló? Vamos es que yo no doy crédito a que la gestora le pida a Andrés que dimita para que entre en su lugar Leire Pajín, es que no puedo salir de mi asombro de la persecución que este partido realiza con todos los miembros de IS, especialmente si son brillantes.

Sepulcre.

saliendoalaizquierda dijo...

Bien Alberto, el congreso ya ha terminado, ahora hay que ponerse las pilas y trabajar para el del PSPV en septiembre, tenemos tres precandidatos:
-Jorge Alarte, alias “el banderillero”, alcalde de Alaquas y tal y tal, curtido en mil batallas y dispuesto a pactar con el diablo si es necesario.
-Francesc Romeo, alias “el niño sin Silla”, que ya me contarás con la gente que cuenta de cara al congreso, aunque hay que reconocer que el tipo es brillante, pero menudos apoyos.
-Ximo Puig, alias “peluquin Torrebruno”, que ya me contarás lo que pretende desde lo alto del castillo de Morella, templar gaitas.
Tenemos muchas preguntas y pocas respuestas, así que ya me contarás que hacemos

Anónimo dijo...

Tranquilos, ya nos diran desde Madrid lo que tenemos que votar y asi lo haremos, como cabestros.
El elegido debería jurar ante la cruz y la Biblia, asi no se enfada Rouco. Bueno lo que diga Z.P.
¡Viva la democracia interna!

Anónimo dijo...

Hola a tots,Lo que ue voy a decir no tiene que ver con el 37 congreso, Alberto, soy Alberto Libertad yo tengo 18 años y he encontrado tu blog de casualidad desde el mio... como yo también soy socialista además de Srio. Gral. de JS Montesclaros (Toledo)pues me gustaria entablar conversaciones con vosotros que tengo un especial cariño a les terres valencianes, porque estuve viviendo 2 años en Castelló, bueno a lo que voy que te paso mi blog y que que espero repuesta tuya y de vuestra agrupación, un saludo.
www.montesclarosdirecto.blogspot.com

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Hola tocayo que tal?, me apunto vuestro blog. (es municipal no politico por lo que he visto verdad?)
Gracias por escribir, siempre se agradece de un compañero y que sea de otros rincones de españa. Un saludo y desde hoy entablamos relaciones las dos juventuds socialistas para hacer alguna actividad juntos o algun intercambio o algo.