jueves, 3 de julio de 2008

HAN PASADO YA 2 AÑOS Y PARA EL CONSELL PERMANECEN EN EL OLVIDO

Familiares y amigos de los 43 fallecidos y 47 heridos en el accidente de Metro Valencia ocurrido el 3 de julio de 2006 han recorrido hoy el mismo trayecto que el convoy accidentado y han depositado flores en el lugar donde hace dos años se produjo la tragedia.

A fecha de hoy siguen sin respuestas, siguen sin ser recibidos por el Presidente Camps, ignorados y maltratadios por las autoridades políticas y religiosas valencianas. El PP vuelve a ganar las elecciones en la Comunitat. Y yo me pregunto: ¿qué coño pasa en esta Comunidad? ¿Nadie tiene memoria?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amuntPP
Precisamente porque tenemos memoria los valencianos votamos PP.Aun nos acordamos de Lerma y su desastre de gobierno.

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Desastrosa la deuda que tiene la Generalitat, la implantación de la ley de Dependencia, la gestión del Agua, las leyes urbanisticas con sus pelotazos, el alto paro en la Comunitat, los alumnos de colegios e institutos en barracones, sin camas en los hospitales, sin balizas en el metro, pero eso si, tiramos la casa por la ventana por la visita de un señor con sotana o por unos barquitos que nadie nunca vio ni tendrá o por unos coches que perfectamente podria correr en el circuito de Cheste sin provocar mas gasto y molestias a los ciudadanos. Memoria por tratar como basura los restos mortales decanos enterrados en el cementerio de Valencia, memoria por el caso Fabro o el caso Naseiro...Definitivamente tenemos alzheimer y la sanidad valenciana pasa de nosotros...