sábado, 25 de febrero de 2012

Urdangarín hoy en los juzgados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos amigos gallegos desde la Argentina profunda, desde La Pampa. Les saluda su cronista favorito Leo Heinz.

Acá las cosas siguen como siempre, mucha carne vacuno, mucho fútbol y mucho Topo gigio. Chévere las cosás, por los mismos vericuetos.

Los gallegos nos sorprendés cuando hemos visto boludeces como el cierre patronal del diario Público. La consternación de tal noticia no se hizo esperar y desde primeras horas de la mañana se han extendido graves y violentas manifestaciones en protesta por el fin del periódico Público.

Los altercados se espera que pronto se produzcan en otros puntós del país como San Carlos de Bariloche o Mendoza y es que acá la pípol está enfurecida al comprobar que no podrán seguir desayunandosé con el rotativo en la mano.
Se agolpan las muchachadas en los puestos de venta de los periódicos con el fin de adquirir los ejemplares últimos que salieron en España el pasado viernes.

Púbico, el diario del pueblo como acá le llaman, anunció en horas recién un último y especial número en que se homenajerá a Carlos Menem, a Galtieri, a Stroessner y al Ché Guevera.

Es todo por hoy muchachos, un saludo y esperando con ansias la llegada de mi numéro de Púbico.

Anónimo dijo...

Hola Leo.
Te he leído varias veces en este blog y la verdad que me parece muy bien que hagas crónicas desde un país hermano como es Argentina. Felicito a Alberto por ello!

Sobre el caso Urdanga o la primavera valenciana, ¿que se dice por allí? Debéis de fliparlo, no? Os habréis dado cuenta que la corrupción no sólo es cosa del peronismo o de países comunistas.

Saludos

Alvaro Vilches. Ponferrada

Anónimo dijo...

Hola a todos amigos gallegos en especial a nuestro querido lector Alvaro Vilches desde Ponferrada.

Acá en la Argentina hemos recibido en días recién la agradable visita de nuestro estimado compañero juez Garzón que ha sido ovacionado en nuestro Parlamento. El peronismo se ha volcado para gratificar su presencia entre nosotros de tan destacado sujeto y donde se le ha reconocido su labor en el mundo judicial.

La presidenta de las Madres de Mayo, Hebe de Bonafini, acompañó en todo momento al juez en sus largas peroratas y tuvo palabras de agradecimiento por su inestimable persecución de los crímenes de Pinochet al igual que alabanzas destinadas a honrar al Comandante Castro y a los miembros de ETA.

En relación a las preguntas que vos Alvaro me destinais, pondré en vuestro inquieto conocimiento que la expectación acá en tierras buonarenses sobre la primavera valenciana así como sobre el caso Urdanga es en extremo máxima.
Alberto Ordónez, ese "pequeño Djokovic" como acá le llaman los muchachos está teniendo gran repercusión y seguimiento y las gentes animan y bancan las protestas violentas si con esos medios se consigue la pronta vuelta del gobierno del socialismo, del gobierno en definitiva del pueblo y no del fascismo y de la banca como impera hoy en el Estado español.

El caso Urdanga por el que vos preguntás se vive en diferente tono porque la muchachada se pregunta por qué en Washington andan con carros de lujo y 4x4 de impresión y corta hipo y en España se dejan ver con Wolkswagen Golf verdes de los 80 y Opel Zafira modelo universitario farlopista. Eso a la gente le preocupa en demasía.

Por último vos planteáis que el peronismo y el comunismo son modelos políticos corruptos por definición lo cual no es cierto hasta discrepar en profundidad con su prisma óptico. El peronismo es un modelo de política argentino basado en la solidaridad de los chachos argentinos y para con sus vecinos y amigos indígenas de otros pueblos andinos como Bolivia, Venezuela o Perú. Ese arraigo de la Pacha Mama que todos los compadres llevamos muy adentro se exterioriza mediante el peronismo y el comunismo que tantas y tantas satisfacciones nos han dado y nos darán a los pobladores autóctonos.

Por el moemnto Leo Heiz se despide hasta próximas comunicaciones. Voy a tomar un poco de mate y a verme un partido de millonarios versus Arsenal de Sarandí.

Hasta más ver, con Dios y Malvinas siempre en nuestros corazones, chao y preguntás por más dudas Alvaro. Un abrazo.