jueves, 9 de febrero de 2012

EL MUNDO AL REVES...



No entiendo nada...


Definitivamente la justicia no es ciega, está ciega...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cálidos saludos y parabienes desde los confines de la Pampa, acá en la Argentina. Les habla Leonardo Heinz, Leo Heinz para los muchachos.
Me dirijo a ustedes, a los numerosos lectores de este bendito blog para darles comunicación de una extraordinaria noticia, que es la que acontece. Esta mañana he llegado a un acuerdo con el CEO de este espacio de internet, el Sr. Alberto para ser el cronista argentino allende los mares; me refiero a más allá de los mares no a Salvador.
Las crónicas llegarán puntualmente a sus casas cada cierto período, aunque es un fleco que todavía no se ha cerrado. Se trata de comentar lo noticioso de los asuntos españoles desde el punto de vista de las gentes de la Patagonia y del resto de argentinos.

Comencemos con la indignación causada en el pueblo argentino tras conocerse las boludeces que han perpetrado los distintos magistrados del Supremo español. La desesperanza y la ira se palpan en las calles porteñas hasta el mismísimo punto de que... ¡andate amigos! de que como decía, Cristina Kirchner ha reunido en urgencia a su gabinete de gobierno en la Casa Rosada para tomar las decisiones que se consideren oportunas. Inclusive no descarten ustedes el llamamiento a consultas del embajador patrio en la colonia española.

Esto es todo por hoy, no puedo entretenerme más pues debo alimentar a las llamasss, que mañana hay que subir a la plantación de coca.

Un saludo para vos, para los muchachos y en especial para nuestro cronista en Madagascar, Ngosu Ngoma.

Anónimo dijo...

Muy buenas madrugadas, en Antananaribo, Madagascar's Capital. Yo decir que dinero is out, is closed, cash dead. Todo dinero subvención de Spain for Agua de Coco se ha pulido.

Exijo que Ayuntamiento Xirivella haga frente a los payments que se deben. Agua de Coco labor impresionante, but yet not is possible, no dinero, no ONG. Hemos visto obligados a cambiar Agua de Coco por agua del mar. Now new name : Agua de Mar.

Final Copa Africa, Zambia-Côte d'Ivore, voy a apostar 2.000 dolars for Côte d'Ivore, en BetClic con Maldini y Planeta Axel.

Adiós, chao. Ngosu Ngoma.

@NORIA tqm Cristina ven pa la cama.

Anónimo dijo...

Alberto, me alegro por el enorme éxito que tu blog está teniendo con comentarios de toda España y del resto del mundo. Quienes te conocemos sabemos que es el fruto del trabajo bien hecho, de las ideas progresistas y la lucha por los derechos de las clases obreras. Te felicito!!

Mª Carmen Sanchez. Xirivella.